Pásalo en grande en el Día del Fútbol Base el 31 de mayo en CC Estepark Castellón

El parque comercial y de ocio Estepark acogerá el próximo viernes 31 de mayo a varios clubes de la provincia de Castellón, organizado por la Fundació Albinegra y Castellón Base, y abriendo a la participación a cualquier jugador y jugadora que quiera pasar una tarde divertida

El fútbol base volverá a ser protagonista fuera de los terrenos de juego, esta vez en el parque comercial y de ocio Estepark. El próximo viernes, 31 de mayo, uno de los sponsors del CD Castellón organizará junto a Castellón Base y la Fundació Albinegra un día muy apetecible para los más pequeños.

Para empezar, el día estará protagonizado por el ‘Castalia Kids’. A partir de las 17h hasta las 20h, el hinchable acogerá partidos de 2×2, que deparará premios para los ganadores. Para apuntarse, deberéis inscribiros antes del miércoles, 29 de mayo, a las 23:59h de la siguiente manera:

STOP AL FOC
  • Contactando a través de Castellón Base:
  • info@castellonbase.com o mediante el Whatsapp 629 61 20 29
    • Especificando la categoría (prebenjamín, benjamín o alevín), nombre y apellidos de los dos futbolistas, fecha de nacimiento -y nombre del acompañante mayor de 18 años-. La pareja participante debe ser de la misma categoría.

Además, todos los jóvenes futbolistas de los equipos que acudan a Estepark podrán aprovecharse de descuentos y sorteos de todos los operadores que forman parte de Estepark (cine, comida, ocio, etc.). En breve anunciaremos las promociones que podrán disfrutarse ese mismo día y los premios que recibirán las parejas ganadoras., además, de los productos que sortearemos entre los presentes.

Para aquell@s jugador@s que participéis en el evento os animamos a qué vengáis con la ropa deportiva de vuestro club. Y, por supuesto, pueden participar también niñ@s que no estén federados.