Paular Vilar (Cabanes) y Gemma Escrich (FemeCastellón), en la previa del Campeonato de España Sub-17 Fútbol Sala

La Selección Autonómica Femenina de Fútbol Sala Sub-17 y Sub-20 saldrá en viaje este miércoles para afrontar la Fase Previa de los Campeonatos de España en la localidad murciana de Archena. Destaca la presencia de dos jugadoras de clubs de la provincia de Castellón en la cita.

8 PAULA VILAR MARÍA 20971606E 29/07/2004 CABANES ALA/PIVOT
9 GEMMA ESCRICH MURRIA 53791866H 11/07/2002 FEMECASTELLON ALA/PIVOT

Sin tiempo prácticamente para asimilar el cambio de año, los combinados valencianos femeninos Sub-17 y Sub-20 de fútbol sala partirán el próximo miércoles, día 2 de enero, con la expedición oficial de la FFCV en rumbo a Archena (Murcia), donde hasta el día 5 deberán hacer frente a la Fase Previa de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en ambas categorías, para los que las valencianas llevan preparándose desde el pasado mes de octubre.

La expedición oficial de las valencianas partirá a primera hora de la mañana del 2 de enero, estando previsto que ambas selecciones realicen un entrenamiento en la ciudad de Alicante antes de almorzar y seguir en ruta hacia Archena, a donde está previsto llegar mediada la tarde, y donde quedarán alojadas en el hotel de concentración.

Las valencianas debutarán en los Campeonatos de España el jueves, día 3, jugando la Selección Sub-17 ante Cantabria y la Sub-20 ante el País Vasco en el Pabellón Municipal de la localidad a las 11:00 y 13:00 horas, respectivamente. El viernes, día 4, no hay encuentros programados para las valencianas, que tendrán jornada de descanso en la competición pero volverán a entrenar antes de enfrentarse ambas definitivamente a la anfitriona de la Fase, Región de Murcia, en la matinal del sábado 5 de enero, en el mismo escenario y con el mismo rango horario, regresando la expedición a tierras valencianas al concluir el últi

lexus

No hay comentarios