Plazos de inscripción e inicio de las ligas en Fútbol Sala: Vila-Sport FS echa a andar

Vila-sports echó a rodar nuestro primer equipo. Las instalaciones del CF Fomento de Castellón; la Ciudad Deportiva FACSA; fue el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a la ilusionante campaña 2019/2020, la temporada del retorno a Tercera División.

A las órdenes de Juanan Endrino y Rafa Ferriols ya se ejercitaron las dos caras nuevas que presenta nuestro primer equipo esta temporada; Salah y Damián. Un primer equipo que mantendrá prácticamente la totalidad de la plantilla que firmó una pasada temporada histórica, con el campeonato de liga, el ascenso y el subcampeonato de España.

Miguel Branchadell, Luís, Noel, Albert Ríos, Diego García, Bubu, Cacho, Pepe, Mario, Rosward y Joan, más los ya nombrados Salah y Damián conforman la plantilla 2019/2020. Iván Parra portero de la primera plantilla la temporada pasada, pasará a formar parte del cuerpo técnico, como entrenador de porteros.

 

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha validado hoy la Circular número 8 de la temporada 2019/20, en la que se especifican todas las competiciones de fútbol sala reguladas por esta territorial.

La Circular 8, expedida por la Secretaría de la FFCV, ratifica todas las competiciones oficiales de fútbol sala que estarán en vigor en la presente campaña deportiva y serán regidas por esta territorial.

De igual modo, en ella se especifican tanto los sistemas de competición como diferentes detalles importantes para nuestros clubes como los depósitos a abonar, las tarifas arbitrales y las cuestiones referidas a órganos como los Comités de Competición o de Disciplina Deportiva.

Esto se comunica a nuestras Delegaciones Provinciales y ComarcalesComités Territoriales de Árbitros y Entrenadores y clubs afiliados para su conocimiento y efectos oportunos.

Circular 8 Competiciones Fútbol Sala

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta