Prebenjamín CD Moreres, creciendo a pasos agigantados

 

Os presentamos al equipo prebenjamín del C.D. Moreres, que milita en la categoría prebenjamín segundo año grupo 3 de Castellón. Un equipo formado por 16 jugadores, de los cuales 12 son de segundo año y 4 de primer año.

Cabe recordar que la pasada temporada muchos de estos jugadores militaron en este mismo equipo y categoría, siendo la mayoría de primer año, por lo que la campaña se les hizo realmente complicada por la diferencia física, técnica y táctica, acabando como uno de los equipos más goleados en la provincia de Castellón y con 0 puntos.

Esta temporada las sensaciones han cambiado. Sin llegar a cosechar grandes resultados, al acabar la primera vuelta han conseguido 7 puntos y muchos goles a favor en comparación con la temporada pasada. Con un grupo más formado y de la mano de Gabriel Carrascal, los jugadores están mejorando a pasos agigantados desde principio de temporada y compitiendo en la mayoría de encuentros. Además, la ilusión y compromiso de padres y jugadores hace que el ambiente sea muy bueno y se esté disfrutando.

La plantilla está integrada por: Alejandro Olivares Ayala, Álex Carratalá Beltrán, Álvaro Pérez Templado, Enrique Segarra Olmos, Isaac Peña Peña, Javier Polo Moreno, Javier Vallejo Garijo, Juan Zulaica Swiderska, Kevin Sánchez García, Lucas Rubio Ferrer, Luis Palmer Gellida, Manuel Corrales Albiol, Marc Vicent García, Miguel Adrián García, Pablo Figueres Polo y Pablo Serisuelo Agut.

Entrenadores: Gabriel Carrascal y Darío Nieto.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta