Preguntas y respuestas que afectan a clubs de Castellón (posibles ascensos a Primera Juvenil e Infantil)

Castellón Base se ha dirigido a la Federación Valenciana de Fútbol para preguntar sobre la situación de algunas competiciones que aún no han publicado oficialmente sus grupos y que afecta a algunos clubs de Castellón. Estas son las preguntas y respuestas obtenidas.

P-Finalizado el plazo de inscripción en Primera Juvenil, Cadete e Infantil, queríamos preguntar cuándo saldrán los grupos en Primera Juvenil y si hay alguna vacante más (tenemos entendido que ha ascendido Foietes como mejor segundo). El siguiente equipo sería el CD La Magdalena de Castellón. ¿Habrá alguna vacante más para que este equipo se beneficie?

R-De momento, no hay ninguna más, pero si se da alguna vacante se le llamará al club que le corresponda y se le ofrecerá por escrito. Evidentemente, no sabemos si se van a producir más vacantes 

P-¿Cuándo saldrán los grupos? 

R-A finales de mes más o menos.

P-En cuanto a Primera Infantil, por ejemplo, en el Grupo I de Segunda, tenemos entendido que los tres primeros clasificados no quieren ascender por lo que el CD Drac, cuarto, subiría. ¿Se ha ofrecido ya a este equipo plaza en Primera? 

R-En ese grupo no consta renuncia del primer clasificado que es el CD Cabanes «B», sí consta renuncia del segundo clasificado que es el CF Torreblanca que entró dentro de los mejores segundos que ascendían, al renunciar este su plaza la ocupó el siguiente mejor segundo de los que no habían ascendido de entre todos los grupos que componían la segunda regional infantil, que si no recuerdo mal fue el Villajoyosa CF 

P-¿Cuándo saldrán los grupos?

R- A finales de mes más o menos. 

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here