Premio al campeón y limitación de jugadores y público en la Gala de Premios

lexus

La entrega de trofeos de la Delegación de la Federación Valenciana de Fútbol tendrá este año varias novedades. La primera de ellas será la limitación de jugadores/técnicos por equipo y la segunda también un número máximo de invitaciones por equipo, en concreto, 18. La limitación del espacio para el público, el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón, ha obligado a restringir el número de asistentes. Habrá que ver qué ocurre con las plantillas de los equipos de Fútbol 11 pues está previsto premiar a los campeones de las ligas Infantil, Cadete y Juvenil, en lo qué es competencia de la delegación de Castellón.

La Gala de Premios será el lunes 18 de febrero, de 18.30 a 20.00 horas. La Federación Valenciana de Fútbol ha emitido un correo a los clubs señalando que es necesario presentar las invitaciones que darán derecho a la reserva del equipo premiado. Estas invitaciones deberán recogerse en la Delegación de la Federación Valenciana de Fútbol en Castellón del 12 al 14 de febrero con las limitaciones citadas con anterioridad.

Esta Gala de Premios llega con gran retraso debido al proceso electoral iniciado en junio pasado con motivo de la elección de la nueva Junta Directiva. Al igual que en Valencia se entregará únicamente copa al campeón, como ya ocurrió en junio de 2017 en Castellón donde sí se premiaron a los subcampeones en fútbol sala. Fue la temporada 2015-16 la última en la que se concedió también trofeo a los subcampeones en la modalidad de Fútbol 8 y Fútbol 11.

La Federación Valenciana de Fútbol trabaja ya en el cambio de formato de esta entrega de trofeos y que la misma pueda realizarse en las instalaciones donde se jugará la Copa de Campeones como colofón de la actual temporada.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta