Presencia provincial en las ligas juveniles

Con el nuevo «no descenso» de un club castellonense a Liga Nacional, en este caso, el Benicarló BF, la variación más importante en las categorías Juveniles es el ascenso del CD Castellón a División de Honor que de nuevo coincidirá con Villarreal CF y CD Roda. Un Grupo VII conformado por 18 equipos al igual que una Liga Nacional que tendrá como representantes al Villarreal CF B y CD Roda B.

Por lo tanto, Preferente Juvenil contará con Benicarló BF, CD Castellón B, Villarreal CF C, Primer Toque CF, CF Nules, San Pedro CF, Castalia Promesas, Atlético Burriana-Salesianos, UD Vall de Uxó y CD Roda C a los que hay que añadir al ascendido UE Vinaròs. Preferente Juvenil volverá a los cuatro grupos de 18 equipos, de los que once serán de la provincia de Castellón.

Ocho grupos de 16 equipos en Primera Juvenil. Esta temporada con los descendidos CD Onda y Orpesa CF, además del CD Almazora B, CF Nou Jove Castelló, CF Rafalafena, CE Vila d’Onda, Promesas Castalia B, CD Roda D, Atlético Burriana-Salesianos B, Primer Toque CF B, CF San Pedro B y CD L’Alcora. Del Grupo II, continúan en la categoría Esportiu Vila-real A, UD Vall de Uxó B, Club Almenara Atletic, CF Nou Castelló B y Alqueries CF.

Martin's Grill

Por otro lado, los ascensos de Segunda confirmados son Esportiu Vila-real B, Sporting Castelló y Canet B.

En total, 20 (19 de Castellón pues el Canet es de Valencia) equipos con derecho a estar en Primera por lo que el Grupo I será íntegramente de la provincia de Castellón teniendo en cuenta que Esportiu Vila-real y Nou Jove Castelló deberán tener necesariamente un equipo en dos grupos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí