Presentado el Circuito Provincial de Tenis

La diputada provincial responsable del área de Deportes, Tania Baños, ha presentado este mediodía en las instalaciones del Club de Tenis de Castellón la trigésimo novena edición del Circuito Provincial de Tenis, que arrancó el pasado 18 de julio y se prolongará hasta el 10 de septiembre. Además, cuenta con la participación del Club de Tenis Almassora; Club de Tenis de Vila-real; CC de Onda; Scude Nules; Club de Tenis Uxó; Club de Tenis Benicarló; Club de Tenis Burriana y Club de Tenis Castelló. En el acto, Baños ha estado acompañada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló, Omar Braina; el vicepresidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, Mario Molina; y por el organizador del evento, Jorge Bellés.

La diputada se ha mostrado ‘’muy orgullosa de poder continuar realizando un torneo tan longevo y con tanta participación que permite a todas y todos nuestros jóvenes disfrutar del tenis en ocho pueblos de Castellón’’. Al respecto, Baños ha explicado que se trata de una competición destinada a las categorías de benjamín (9 y 10 años), alevín (11 y 12 años), infantil (13 y 14 años) y cadete (15 y 16 años) ‘’cosa que supone inculcar unos valores tan importantes y representativos que reúne este deporte, como el esfuerzo, la empatía y el respeto’’.

Una vez completado este circuito provincial de tenis, se realizará la tradicional Gala del Tenis Provincial, donde se entregarán los correspondientes premios y trofeos.

Calendario

FechaTorneoClubCategorías
18-23 julioCircuito ProvincialC.T. AlmassoraBenjamín y cadete
1-6 agostoCircuito ProvincialC.T. Vila-realBenjamín, alevín e infantil
Circuito ProvincialC.C. OndaCadete
8-13 agostoCircuito ProvincialScude NulesAlevín e infantil
Circuito ProvincialC.T. UxóBenjamín y cadete
22-27 agostoCircuito ProvincialC.T. BenicarlóBenjamín, alevín, infantil y cadete
29-3 septiembreCircuito ProvincialC.T. BurrianaAlevín y cadete
5-10 septiembreCircuito ProvincialC.T. CastellóBenjamín, alevín, infantil y cadete
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here