Primer Toque CF, de nuevo conveniado con el Villarreal CF

El Villarreal ha reforzado su apuesta por el fútbol provincial de cara a la presente campaña 2021/22. El club amarillo ha renovado los lazos y la cooperación que ya mantenía con el Benicarló BF, CE Vila d’Onda y UD Vall de Uxó y suma a esta alianza al club castellonense el Primer Toque CF, con el que ya trabajó durante cinco temporadas.

Los representantes de los distintos clubes provinciales han acudido a la Ciudad Deportiva Miralcamp para sellar el acuerdo y reunirse con los responsables del fútbol base del Villarreal CF. En la reunión, se han trazado las líneas estratégicas de trabajo y cooperación entre la Cantera Grogueta y los clubes convenidos, junto con un fluido intercambio de ideas en aras a potenciar la presencia del Villarreal CF en el ámbito del fútbol en la provincia de Castellón.

A dicho acto han asistido por parte del Villarreal CF, Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club, así como Pablo Cañada, Tino Traver y Pablo Pitarch junto con los representantes de los clubes Juan Bosch (Benicarló BF), Ximo Guzmán (UD Vall de Uxó), David Palacios (CE Vila d’Onda) y Valero Fraile (Primer Toque CF).

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here