Primer Toque CF: «El club sigue creciendo con el paso de las temporadas»

Primer Toque CF ha cumplido su 12ª temporada como club federado en la provincia de Castellón de la Plana y lo ha celebrado con éxitos destacados como los dos ascensos a Cadete Preferente e Infantil Autonómica. Además, sumamos a ello la importante permanencia del Cadete “A” en la máxima categoría.

La solidez de los cimientos de la entidad desde su creación ha permitido que esta siga creciendo con el paso de las temporadas. Un crecimiento en estructura que ha tenido como resultado el paso de sus primeras líneas a las máximas categorías.

Los jugadores de Primer Toque CF continúan progresando a través de una metodología propia que temporada a temporada favorece su evolución personal y futbolística.

Tram

La entidad naranja siempre ha dotado a sus jugadores de las mejores herramientas, contando con una planificación mensual por etapa llevada a cabo por técnicos cualificados, una elaboración de informes personales, entrevistas con las familias y talleres formativos.

Uno de los primeros objetivos deportivos del club, en fútbol 11, eran tener al Infantil “A” y Cadete “A” en Liga Autonómica. Una vez logrados, los siguientes retos serán mantener a ambos equipos en estas categorías, así como al Cadete “B” en Preferente.

Como club ambicioso se seguirá trabajando en la consecución de exigentes hazañas, tener al Juvenil “A” en Liga Nacional en un corto periodo de tiempo y al Infantil “B” en Preferente. Unos logros que tarde o temprano terminarán llegando a través de la calidad formativa que se lleva a cabo en Primer Toque CF.

Un proyecto deportivo es más difícil que tenga éxito si no tiene unas bases bien armadas. Aquí entra el gran trabajo que se viene realizando en las categorías de fútbol 8. Muchos de los jugadores que se iniciaron en el club, actualmente están disfrutando de las máximas categorías. Primer Toque siempre ha sido consciente de que la casa no se puede empezar a construir por el tejado.

Destacada actuación de los Alevines, especialmente del Alevín “C” que ha conseguido el campeonato de liga. En la categoría Benjamín y Prebenjamín se ha visto una notable evolución competitiva, finalizando la temporada a buen nivel.

Cuando se habla de Primer Toque se asocia a “club naranja”, su reconocida afición “Marea naranja”, “club referente”, “máxima calidad formativa”, “crecimiento exponencial”, entre otros.

En estas 12 temporadas se han logrado muchos éxitos deportivos pero por encima de todo, y lo que más se destaca desde la entidad, es el SENTIMIENTO DE PERTENENCIA que tienen los jugadores y sus familias por Primer Toque CF, una huella imborrable tanto personal como deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí