Primer Toque CF, en la cima del fútbol cadete en la Comunitat

Elda Unión CF y Primer Toque CF, acompañarán a FC Jove Español de San Vicent a la Autonómica Cadete. Así como en la categoría juvenil, ascendieron los dos equipos de la provincia de Valencia, en esta ocasión corrieron la misma suerte, alicantinos y castellonense jugarán en la máxima categoría cadete. Ascenso histórico del club naranja que la pasada temporada ya disputó el play off. Coincidiendo con el décimo aniversario como club, esta entidad de Castelló jugará en Autonómica Cadete y la provincia, de nuevo, contará con cuatro representantes: Villarreal CF, de nuevo campeó, CD Roda, CD Castellón y Primer Toque CF.

Elda Unión CF – CD El Rumbo

No pudo el CD El Rumbo mantener el buen resultado de la eliminatoria de ida, 1-0. En la primera parte el Elda Unión CF le dio la vuelta al marcador, no le fue mejor a los valencianos en la segunda parte, imponiéndose finalmente por 5-0.

Una derrota que no debe empañar la gran temporada del CD El Rumbo que recién ascendidos consiguieron el título de Preferente y disputaron el play-off quedándose a las puertas del ascenso.

At. Amistat – Primer Toque CF

Tampoco tuvo suerte el At. Amistat, venían con un 2-0 en contra del partido de ida en Castellón. El partido fue trepidante y en el minuto 10 los azules igualaron la eliminatoria gracias a dos tempraneros goles. El Primer Toque CF se rehizo y empató el partido, 2-2. Finalizó la primera parte con un gol del At. Amistat con un 3-2 que mantenía la emoción en el marcador.

En la segunda parte, volvió con la misma dinámica empataron los castellonenses y se volvió adelantar el Amistat, pero la diferencia de la ida y los goles fuera de casa hacían la distancia demasiado grande. Al final, 5-4 para el At. Amistat y el ascenso para el Primer Toque CF.

Gran éxito para los castellonenses consiguen ascender por primera vez un equipo a Liga Autonómica. El At. Amistat a pesar de no lograr el ascenso, han logrado el título de Preferente y con su infantil A en Liga Autonómica y el cadete entre los mejores de Preferente consolida al club con un gran nivel.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here