Primer Toque CF gana tres títulos en la Copa de Campeones de Fútbol 8

La escuela Primer Toque CF fue la gran dominadora de las finales de Copa de Campeones de prebenjamines, benjamines y alevines que se disputaron de manera simultánea en Onda (Castelló) este sábado.

Salvo el equipo naranja alevín de segundo año, Primer Toque E, que cayó derrotado claramente ante el CD Roda D (6-0), el resto de equipos de la escuela de Castellón triunfó en sus finales.

El Primer Toque C remontó y goleó al CD Roda E en la final de alevín de primer año (5-1).

Los penaltis sonrieron por partida doble a los naranjas. Primero en la final de benjamín segundo año tras empatar el Primer Toque B a 3 goles ante United Vinarós A (2-0 en los penaltis).

Desde el punto de penalti se resolvió también la final de la categoría prebenjamín de segundo año que enfrentó al Primer Toque A y al CD L’Alcora A.

Los prebenjamines del Primer Toque y L’Alcora protagonizaron un partidazo

Tras un auténtico partidazo que acabó con empate a dos, la tanda de penaltis determinó que los naranjas se llevaran la final (3-2).

En esta misma categoría prebenjamín pero de primer año, el Joventut Almassora B superó por 2-6 al CD Onda C.

La final más emocionante la deparó la categoría benjamín de primer año. CF Rafalafena C y CF Jubelama B empataron a 5 goles en un partido de alternativas.

El CF Rafalafena celebra su victoria en una eterna tanda de penaltis.

La tanda de penaltis fue espectacular, con un acierto muy elevado por parte de los lanzadores. Hasta el punto que se necesitaron 21 penaltis y hubo jugadores que incluso lanzaron dos penaltis.

El CF Rafalafena tuvo más suerte y se llevó la tanda y la final por el espectacular resultado de 11-10.

Onda se convirtió así en la capital del fútbol base de la provincia de Castellón. Estas finales fueron el preámbulo de la entrega de trofeos a los campeones de Liga del fútbol base con un Municipal La Serratella llena hasta la bandera.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta