Primer Toque CF hace balance de sus equipos de Fútbol 11

Castellón Base publica el balance de Primer Toque CF de la primera vuelta de las competiciones de Fútbol 11 destacando, en especial, la buena marcha con opciones de ascensos muy importantes para Cadete A e Infantil A, ambos a Liga Autonómica.

Este es el artículo:

«Ha llegado el fin de la primera vuelta en todas las categorías de F-11 y es momento de hacer balance del comienzo de la temporada con un Primer Toque CF centrado en seguir mejorando día a día mediante su metodología y formación dirigida a sus técnicos y jugadores.

En el inicio de esta temporada nos planteábamos unos objetivos y no era otro que dar un salto cualitativo en Fútbol 11, como consecuencia del trabajo diario y seguir mejorando e innovando en cada parcela del Área deportiva.

En esta la 9ª temporada de Primer Toque C.F. mantiene un proyecto con una estructura sólida y enfocado a conseguir tener una escuela de fútbol en la que sus equipos tuviesen un estilo de juego propio, unos valores deportivos marcados e identificativos y que compitieran en las máximas categorías. Y un objetivo claro, formar personas y jugadores enseñándoles a competir.

 Transcurrido este tiempo, En estos momentos, el club cuenta en la etapa JUVENIL: con un Juvenil A en liga Preferente, situado en la zona media de la categoría, un Juvenil en 1ª Regional posicionado en 3ª posición con un equipo joven y prometedor con mucha gente de la casa y la nueva creación del Juvenil C en segunda regional que va mejorando conforme avanza las jornadas.
En la etapa Cadete el A en Preferente situado en 2ª posición peleando por el ascenso que se presume complicado ante un Benicarló que coge un buen colchón, el Cadete B en 1ª regional en puestos de descenso, con nuevo técnico a la cabeza que ha cambiado la dinámica del equipo y que seguro conseguirá la permanencia, con un equipo muy joven. El Cadete C en 2ª regional está demostrando un buen nivel situado en tercera posición viéndose un fútbol muy identificativo.
Completa el fútbol 11 el Infantil A en Preferente, segundo clasificado que va a pelear por el ascenso a liga autonómica; el infantil B en 1ª regional con un equipo muy “jugón” y que está demostrando mucha regularidad en su juego y con un estilo de juego muy remarcado y que cada día va a más, por último los 3 infantiles en 2ª Regional con el D líder de la categoría mostrando una gran superioridad y el C y E que mejoran sus prestaciones jornada tras jornada.

Los equipos están en una clara línea ascendente, mejorando su nivel competitivo en el transcurso de las jornadas. Cabe destacar, que algunos de los equipos están compitiendo en ligas de un año más. Sin duda, un valor añadido para la mejora individual y colectiva.

Todos estos resultados logrados hasta la fecha, en fútbol 11, llegan como consecuencia de la planificación y metodología que se inculca a los equipos de la entidad naranja. Y es que el afán de superación y la alta exigencia por parte de técnicos y jugadores, la ambición por seguir mejorando, la disciplina y el trabajo en equipo, son algunos de los valores diferenciales que han llevado a que Primer Toque CF sea, desde hace unos años, un club referencia en la provincia de Castellón.

Primer Toque CF esta satisfecho por lo logrado y esperando que el fin de la temporada 2020 sea un año para recordar positivamente por los logros conseguidos a través del trabajo diario, la profesionalidad y la pasión futbolera que caracteriza a todos los integrantes de Primer Toque CF».

Artículo elaborado para Castellón Base por Sergio Hernández Cañete. Coordinador F11. Primer Toque CF

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta