Primer Toque CF hace balance de sus equipos en su Torneo

lexus

Primer Toque CF tenía marcado en rojo la participación de sus equipos como anfitriones del 13º Torneo de Semana Santa.

A pesar del tiempo, los equipos naranjas aprovecharon la competitividad de los rivales para continuar evolucionando y disfrutar de nuevas experiencias junto a sus compañeros de equipo.

Empezando por la trayectoria de los equipos naranjas en el 13º Torneo Primer Toque, destacamos el entusiasmo de los jugadores por jugar ante rivales de gran nivel.

El equipo infantil (2006) del conjunto naranja se presentaba al 13º Torneo con una ilusión y ambición tremendas.

En la fase de grupos el equipo tuvo momentos de gran juego, con situaciones muy buenas y con una confianza con balón importante. Tras tres encuentros, los anfitriones pasarían a la fase oro como segundos de grupo y se enfrentarían al Real Zaragoza en semifinales.

El equipo maño mostró una superioridad incontestable en ese encuentro y sería quién llegaría a la final, y posteriormente se proclamaría campeón.

Los naranjas terminaron su participación ganando al Rayo Vallecano en el partido por el 3º y 4º puesto. Posición muy meritoria del equipo tras un gran fin de semana.

El Alevín A naranja se medía en fase de grupos al Hospitalet, Sant Vicentí y Catarroja.

El torneo fue de menos a más, durante el primer partido no se pudo ver un equipo con la actitud correcta para ser el anfitrión y competir al nivel adecuado ante equipos que se caracterizan por su actitud y ritmo competitivo. En el segundo, el equipo mejoró en su actitud y se igualó el partido, pero tuvo errores en las áreas que decantó el partido para el rival. Durante el tercero y último de la fase de grupos, vimos un partido completo por parte de los naranjas que les llevó a conseguir una merecida victoria.

Durante la fase plata, el primer partido de octavos de final,ante Sabadellenca, fue de claro dominio naranja. Durante el partido de cuartos se vio un partido igualado, en el que a pesar del buen partido local no se pudo conseguir la victoria ante Sedaví.

El Alevín B tuvo una complicada fase de grupos. A pesar de mostrar buenas intenciones, el equipo pasó a fase plata, clasificándose a cuartos tras vencer en los penaltis al Catarroja. En cuartos, el equipo hizo un auténtico partidazo, ganando 1 a 0 a Inter San Jose y pasando a semifinales. Aquí terminaría la participación de los naranjas tras caer por 3 a 0 ante el Sedaví.

El Alevín C tuvo, futbolísticamente, una fase de grupos con rivales de nivel y muy fuertes, como el Zaragoza o el Jabac Terrassa y otro de nivel similar el Massamagrell.

Una fase de grupos que cerraron como terceros de grupo con 3 puntos, 2 goles a favor y 9 en contra. Después en fase plata, derrota ante el Hospitalet B, por 4-3. Pese a la buena actitud del grupo, el equipo no mostró un alto nivel defensivo, encajando muchos goles que le privaron de seguir avanzando en el torneo.

El Benjamín A realiza un gran 13ºTorneo Primer Toque logrando una más que meritoria cuarta posición y ofreciendo una muy buena imagen a pesar del viento, el agua y los fuertes rivales a los que se enfrentó como Don Bosco, Gavá, CD Laguna, Vilassar de Dalt, Elche y Sant Cugat ante el que los naranjas cayeron por 2 a 0, quedando en 4º lugar.

Nuestro Benjamín B estaba invitado y quedó encuadrado en el grupo G junto a Sant Andreu A, Jabac Terrasa A y Sedaví A.

El primer partido de grupos fue contra el Sedaví A de la Superliga Valenciana, el encuentro fue dominado en gran parte de los cuarenta minutos por los naranjas. El segundo encuentro iba a enfrentar a nuestros jugadores contra un Sant Andreu que se mostró superior en momentos clave del encuentro, pese a la excelente predisposición de los naranjas. El último encuentro ante el Jabac, comenzó con una buena primera mitad, poniéndose los naranjas por delante. La segunda parte, pasó factura el esfuerzo de la primera y cayeron derrotados. La participación concluiría con derrota en los penaltis ante el Burriana FB en octavos fase plata.

El Benjamín C no logra mostrar regularidad en el torneo y acaba relegado a jugar la fase plata. Empezaba la fase de grupos con un gris encuentro ante el Alboraya, rival que sin hacer más que los naranjas se llevaría la victoria. La tónica no cambiaría en la primera parte del partido frente al FC Barcelona, el equipo salía nervioso y sería en la segunda parte cuando se vería una mejor versión de los chicos. De nuevo, el último encuentro frente a Vilassar, las imprecisiones marcarían el encuentro, derrota 2 a 4, ante un gran rival. la participación finalizaría con un flojo encuentro frente al Mislata.

Gran imagen futbolística y quinta posición para el Prebenjamín A en un torneo de alta exigencia competitiva.
Los naranjas quedaron encuadrados en el grupo C con Catarroja, Atlético de Madrid y Vilassar de Mar.
En el primer partido se midieron a los valencianos y consiguieron superarles 5-0, siendo muy superiores en todo momento mostrando un buen nivel de juego aunque a un ritmo todavía bajo.
En el segundo partido, el plato fuerte del grupo, el Atlético de Madrid. Partido en el que a los naranjas les penalizó mucho los errores, convertidos en goles por parte de los colchoneros, 1-3 derrota.
En el tercer partido, los primertoqueños se jugaron la clasificación a fase Oro frente al Vilassar. La realidad es que los castellonenses no les dieron ninguna opción y vencieron 5-0 en un partido muy completo de todo el equipo.
lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta