Primer Toque CF Infantil A se gana el derecho a soñar

Ripotenis

El Infantil “A” de Primer Toque CF es desde este semana, tras su victoria 0-4 en Benicarló, el nuevo líder en solitario de un Grupo I Preferente Infantil muy igualado. Una racha de varios partidos seguidos ganados han situado al conjunto naranja primero en la tabla o lo que es lo mismo en posición de ascenso directo a Liga Autonómica. Aún queda mucho desde luego pero es momento de reconocer la buena trayectoria de este equipo.

Está formado por jugadores de la “casa”. La gran mayoría del equipo lleva más de 3 temporadas en el club y formaban parte del Infantil “B” de la anterior temporada.
El cuerpo técnico lo forman:
Entrenador: Luis Cubedo (12 temporadas, en el club desde su creación),
Asistentes: Pau Llop (2 temporadas) y Marc Martell (3 temporadas)
Ayudante: Dani Gomez (jugador del equipo EDI + 3 temporadas en el club)

La plantilla está formada por 19 jugadores (3 son incorporaciones): Abel, Aleix, Cabado, Galindo, Llana, Alex C, Alex F, Alex H, Aram, Cabrera, Eladio, Fran, Sergio, Doñate, Hugo, Urruti, Mikel, Blázquez y Rami.

Los naranjas se definen como un equipo ambicioso, competitivo e intenso, con buen trato de balón y muy generosos en el esfuerzo. Algo a destacar es el gran ambiente de equipo y compañerismo que existe, y la competencia sana en el día a día.
Del inicio de la temporada hasta la fecha el equipo ha dado un gran paso a nivel competitivo, las estadísticas así lo remarcan con 8 jornadas consecutivas sin conocer la derrota en una liga tan igualada.
Respecto a los objetivos, se centran en el presente, en continuar creciendo individual y colectivamente, seguir en la línea actual de entrenamientos y partidos, la competición marcará por lo que tendrán que luchar a final de la temporada.
Como equipo y club ambicioso, piensan en grande pero siempre con los pies en el suelo, viviendo el día a día, sabiendo de la dificultad de la categoría, la igualdad que hay y lo emocionante que está siendo cada jornada, en la que el último clasificado es capaz de ganar al líder. Desde el club tienen la ilusión de poder lograr ese ascenso a autonómica infantil pero, como comentábamos anteriormente, la competición marcará el destino final.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here