Primer Toque CF: «Lo importante en Fútbol 8 es el máximo rendimiento de los jugadores y disfrutar»

RafaSport

Los cambios en el formato de competiciones de Fútbol 8, a la espera de la composición de los grupos, también ha gustado a Primer Toque. Carlos Soriano, coordinador de Fútbol 8, considera clave ajustar el nivel de equipo a su categoría y competir en las mejores condiciones desde el principio.

Pregunta-Que te parece la nueva Preferente Alevin con 2 fase con liga a doble vuelta entre los 2 mejores de grupo?

R-Pienso que es acertado, ya que permite aumentar la competitividad entre los equipos para tratar de llegar a jugar contra los mejores de la Comunidad Valenciana. Es complicado por haber solo dos plazas, pero tienes esa posibilidad.

P-Que te parece que un club puede inscribir un máximo de dos equipos?

R-Esta idea, a priori, puede ser positiva, ya que, si un club considera que tiene dos equipos que puedan competir en esta liga con garantías, tiene la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, se debe valorar bien esta opción, ya que es importante que el nivel del equipo se ajuste con el de la categoría, para que los jugadores puedan dar su máximo rendimiento y disfruten de la competición.

P-¿Te parece bien en la provincia de Castellón grupos clasificatorios más reducidos primera fase y creación ligas mixtas?

R-Es un avance, ya que se ajusta algo más a lo que demandamos. El año pasado la primera fase fue muy larga y la mayoría de partidos no servían para los equipos, pues los superiores no competían y los más vulnerables sufrían. No obstante, pienso que la mejor opción es ajustar los niveles desde el inicio y se competiría en mejores condiciones para todos desde el principio.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here