Primer Toque CF presenta su novedosa planificación estival abierta a jugadores de cualquier club

Primer Toque CF está en marcha con la planificación de las diferentes actividades abiertas a cualquier jugador que se van a llevar a cabo durante los meses de julio y agosto (primera quincena).

Unas actividades que se centrarán en un método individualizado, buscando ofrecer al jugador las mejores herramientas en pro de su formación deportiva y personal. Todo ello, en base a una formación de máxima calidad a nivel técnico, táctico, físico y emocional.

En próximas semanas profundizaremos en este novedoso método formativo desarrollado por la entidad y os daremos a conocer toda la información referente a las actividades que se realizarán.

Desde el área de eventos se van a ofertar diferentes opciones para jugadores del club y externos, en etapas desde Prebenjamín de 2º a Juvenil.

Por un lado, se realizará el Summer Football Training que se caracterizará por grupos reducidos de trabajo y objetivos y seguimiento individualizado, y estará diferenciado en tres etapas:

  • Etapa Prebenjamín 2º a Alevín 2º:
    • Benicasim de 8:30 a 11:30h, de lunes a viernes.
  • Etapa Alevín 2º a Infantil 2º:
    • Benicasim de 9 a 11h, 3 días a la semana. Con el fútbol y el trabajo de campo como protagonista, acompañado de trabajo físico.
  • Etapa Cadete y Juvenil:
    • Benicasim de 10 a 12h, 3 días a la semana. el fútbol será también el protagonista. será una preparación para la pretemporada tras este largo período sin entrenamientos específicos.

La segunda actividad será el 3º Stage de Catí que se celebrará a finales del mes de Julio (26 al 31 de Julio). Un evento que ha tenido una gran acogida los años anteriores y que volveremos a realizar, con opción de jugador interno (haciendo noche) y externo. Dirigido a jugadores de etapa Benjamín (2011) a Cadete (2005).

Con estas actividades, Primer Toque CF prepara un verano muy futbolero en el que buscará la mejora integral del jugador a través del nuevo método de trabajo que daremos a conocer en los próximos días, junto con toda la información más detallada de las diferentes actividades y formas de inscripción.

¡Primer Toque CF apuesta por la formación 360º del jugador!

Primer Toque CF sigue mejorando la formación.

Talent 360º es nuestro método de entrenamiento, un nuevo paso en la formación de los jugadores basado en 3 principios fundamentales:

  • La máxima calidad formativa.
  • La individualidad.
  • Abierto a jugadores tanto de PTCF como de otros clubes.

El fútbol es un deporte colectivo y no podemos obviar esa realidad, pero es muy importante ser fieles a nuestra misión: “formar jugadores y personas enseñándoles a competir”. Para conseguir eso, necesitamos planes de trabajo individuales en función de las necesidades de cada jugador; necesitamos evaluar y evolucionar esos planes y todo desde un prisma de formación global.

360º significa trabajar al jugador desde todos los ángulos. Desarrollar los 4 bloques, técnico, táctico, físico y emocional de manera que consigamos una formación verdaderamente integral e individualizada.

En Primer Toque C.F. llevamos varias temporadas siendo referentes en formación, ofreciendo servicios diferenciales, pero “talent 360º” es una vuelta de tuerca más, un nuevo concepto para el que estamos preparados y a través del cual, conseguiremos el máximo de cada jugador en pro de su formación futbolística y personal.

La próxima semana daremos a conocer todos los detalles acerca de Talent 360º, método que se implantará en las actividades de verano y en el trabajo del club en la temporada 20/21, año de nuestro 10º aniversario.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta