Primer Toque CF se presenta ante más de 1.000 personas con 25 equipos y 445 jugadores y técnicos

lexus

En el Polideportivo Municipal Chencho, tuvo lugar la presentación de la 8ª temporada de Primer Toque C.F. 23 equipos federados más iniciación y psicomotricidad y nuestro equipo EDI (Discapacitados Intelectuales). 400 jugadores y 45 técnicos forman el club naranja, que este año federa a 4 prebenjamines, 5 benjamines, 5 alevines, 4 infantiles, 3 cadetes y 2 juvenil.

La mañana empezó con el acto de presentación de todos los equipos, en un vistoso desfile celebrado en el Campo A y que hizo disfrutar y emocionarse a jugadores y familiares.

A continuación y, como viene siendo habitual, tiempo para que todos disfrutaran de un día especial, Hinchables, talleres y campos de fútbol para los jugadores y hermanitos/as, y concurso de paellas, música y un ambiente muy festivo y distendido para los familiares.

El día estuvo protagonizado por la ilusión que se respira en el club en este inicio de temporada y por el buen ambiente que se genera. En este día, uno de los objetivos del club, es poner en valor la dimensión de la entidad naranja, así como generar vínculos entre jugadores, familiares y personal del club con el fin de que se respire un ambiente lo más humano y próximo posible, siempre a favor de la formación deportiva y humana de los jugadores.

lexus

No hay comentarios