Puesta de largo de la ACD Peñíscola con 165 jugadores

Ripotenis

Sergio Farrè / Peñíscola

El pasado miércoles 14 de septiembre tuvo lugar en el Campo Municipal Benedicto XIII la presentación oficial de todos los equipos de la ACD Peñíscola, enmarcada como es costumbre en las fiestas patronales de la Ciudad en el Mar, la gran fiesta del fútbol peñiscolano dejó en evidencia la buena salud de la que goza este deporte en la población, y es que, a pesar de tener en un radio de 20 kilómetros a dos de las escuelas de fútbol más importantes de la provincia, la ACD Peñíscola sigue siendo capaz un año más de presentar equipos en todos los escalones del fútbol base federado, a excepción tan solo de uno, con un total de 165 niños y jóvenes que disfrutarán del deporte rey en este curso.

Al acto acudieron las más altas personalidades locales de la vida política y social, destacando la presencia de representantes del gobierno municipal que contó con, además del excelentísimo señor alcalde Andrés Martínez, hasta cuatro ediles entre los que estaban los habituales Dolo Bayarri, concejala de deportes y Ramón Simó, concejal de fiestas y a los que se sumaron Jorge Rovira y Raquel París, responsables de las carteras de urbanismo y turismo respectivamente, poniendo de manifiesto así la firme apuesta de la corporación municipal por el deporte en Peñíscola.
Tampoco podían faltar a la celebración, y no lo hicieron, la Reina de Fiestas, Rocío González y su corte de honor, así como las Damas y Caballeros representantes de las diferentes asociaciones de la ciudad, haciendo fehaciente la hermandad entre todas las asociaciones que contribuyen en la vida social peñiscolana. También asistió a la fiesta, como ya es costumbre, Delfi, la mascota de Hoteles Servigroup, uno de los más importantes patrocinadores del club.

El evento estuvo amenizado por el speaker blanquiazul de cabecera, Paco Morán, que se encargó de presentar en primer lugar a todas las Damas y Caballeros y a la Reina de Fiestas para, a continuación, dar entrada a cada uno de los equipos del club al tiempo que atravesaban un pasillo formado por la Reina de Fiestas, Corte de honor, Damas y Caballeros.

Ya con todos los equipos formados en sus posiciones sobre el terreno de juego, llegó la hora de los tradicionales discursos. Esta parcela de la celebración la inició el excelentísimo señor alcalde, Andrés Martínez, que orgulloso de ver las gradas y el verde del Benedicto tan llenas de gente y que destacó su apuesta y su apoyo al fútbol en la localidad, así como también destacó la labor del presidente y su junta directiva al frente de la asociación, para soltar a continuación la bomba informativa revelando la intención de que esté sea el último año de esta junta. A continuación le tocó dar la explicación pertinente al presidente, Jesús Fernández que, tras regañar a Andrés Martínez a medias, justificó  su decisión en el desgaste que supone llevar un proyecto de esta magnitud sin ánimo de lucro y sacrificando para ello su tiempo libre, a pesar de ello también manifestó su felicidad por ver el campo lleno en una presentación.

El acto finalizó con la tradicional foto de família en el centro del Benedicto XIII y con un pequeño refrigerio en la cantina para todos los asistentes al acto.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here