¿Quieres GRATIS unas botas personalizadas JOMA? ¡¡Participa ya¡¡

lexus

Unas botas personalizadas JOMA gracias a la única tienda oficial JOMA Castellón, en la calle Lucena de Castellón, junto al Hotel Doña Lola, te están esperando. Sólo tienes que participar en el concurso CONSIGUE GRATIS UNAS BOTAS PERSONALIZADAS JOMA Castellón siguiendo estas instrucciones:

1-Envía la foto del jugador participante con su nombre y equipo por mail a info@castellonbase.com

2-Comenta esta noticia publicada en la web www.castellonbase.com en el Apartado Comentarios en la parte inferior de la misma con el nombre del jugador. SOLO UN COMENTARIO POR PERSONA.

Tienes de plazo para participar hasta el MARTES 12 DE MARZO a las 20.00 horas. Entre todos los participantes sortearemos las botas en el programa de Castellón Base TV en Tevequartre Televisió el jueves 14 de marzo, de 21.10 a 22.10 horas. El nombre del ganador también lo publicaremos en la web el 15 de marzo.

Mucha suerte a todos y gracias por participar.

 

lexus

37 Comentarios

  1. Raul Ruiz Barberá juega en el alevin C del c.d.Roda,disfruta con el futbol es su gran pasion y le gustaria que le tocasen unas botas de futbol joma.

  2. Estupenda iniciativa por parte de Castellón Base y Joma para ilusionar a los niños con la personalización de sus botas, el que las gane tendrá una ventaja añadida, estará motivado e ilusionado, gracias.

  3. Natxo Rodrigo Ros, portero en el Prebenjamín B de Primer Toque , está deseando personalizar las botas Joma que sortean desde Castellonbase

  4. Alba sanchez juega en el club del villareal femenino alevin A es una luchadora, con 26 goles en lo q llevamos de temporada.El futbol es su pasion y sale al campo con ilusion y con ganas de dar todo lo q ella vale.

Dejar respuesta