Ramos (CF Nou Jove): «En Fútbol 8 debe primar el aprendizaje para poder competir bien en Fútbol 11»

Manolo Ramos es uno de los responsables deportivos del CF Nou Jove Castelló, integrado en Gesdepro Castelló. La prioridad del club es tratar de mantener la categoría de Preferente Cadete y en cuanto a la labor desarrollada en Fútbol 8 se prima más el aprendizaje que el resultado deportivo.

Pregunta -A nivel concreto de ascensos y descensos, y a estas alturas de la temporada, ¿qué prioridad os marcáis?

R-Aunque somos conscientes que esta muy dificil, nuestra maxima prioridad en estos momentos es la salvación del Cadete A.

P-¿Qué categorías ambiciona el club en las primeras líneas de Fútbol 11?

R- Pues en todas, nuestra ambicion y objetivo es el lograr competir en la maxima categoria posible aunque sabemos la dificultad.

P-¿Qué os parece la Preferente Alevín segundo año y qué os gustaría modificar?

R- En lineas generales nos parece bien como esta.

P-¿Cómo debe estructurarse las competiciones de Fútbol 8 de cara a la próxima temporada conociendo ya el nivel de este año?

R- Este en un tema muy complejo, porque dentro de un club, de una temporada a otra, el nivel de un equipo en una misma categoria puede variar mucho, todos los clubs estamos expuestos a que los clubs con mas poder te vayan fichando jugadores y esto te merma mucho el nivel. Nuestro objetivo es que los jugadores del Nou Jove, se lo pasen bien entrenando y jugando, asi como aprender. Estas edades son de aprendizaje y que a partir de F11 les tiene que servir para competir. En la etapa de F8 los resultados al final de cada partido no es nuestra prioridad, con el tiempo los jugadores no se acuerdan de las victorias, pero si de lo aprendido, porque les sirve para crecer como personas y jugadores. La competición tal y como este este año nos parece que esta bien.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here