Raúl Gómez (Peñíscola Rehabmedic), convocado por la Absoluta de Fútbol Sala

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la convocatoria del jugador del Peñíscola Rehabmedic FS Raúl Gómez del Olmo para la disputa de cuatro encuentros internacionales amistosos con la Selección Absoluta de Fútbol Sala.

Su buena actuación individual (pichichi del equipo peñiscolano con 18 goles en la actual liga) y su contribución al juego del conjunto castellonense -se habla de él como el ‘jugador revelación’ de la temporada 2018/19- han hecho que el seleccionador nacional absoluto de Fútbol Sala, ‘Fede’ Vidal, se fijara en él y lo haya tenido en cuenta a la hora de confeccionar la lista de España. Raúl Gómez es el segundo jugador del Peñíscola RehabMedic convocado por la Selección Absoluta en la presente campaña tras Juan Emilio y se convertirá en el cuarto de la historia del club tras el pívot almeriense, Yeray y Juan Carlos.

El manchego Raúl Gómez deberá concentrarse junto a sus compañeros el próximo lunes, día 8 de abril, en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde los días 9 y 10 se enfrentará a la Selección de Guatemala, para posteriormente viajar a Finlandia, a la que se medirá los días 13 y 14, regresando a la conclusión a España. Estos encuentros son preparatorios de cara al Campeonato del Mundo que se celebrará en Lituania, del 22 al 27 de octubre, y en el que España quedó encuadrada en un grupo a priori asequible con Polonia, Georgia y Finlandia.

Convocatoria Oficial de jugadores

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta