Regalamos dos packs con dos entradas para el CD Castellón – RCD Espanyol B

lexus

Este domingo 3 de febrero, desde las 17.15 horas en el Estadio Castalia, el CD Castellón juega ante el RCD Espanyol B  un partido muy importante para salir de la zona de descenso en Segunda B. Castellón Base sorteará entre todos los participantes que acierten una pregunta DOS PACKS CON DOS ENTRADAS CADA UNO. Podrá participarse en esta promoción hasta este viernes 1 de febrero a las 21.00 horas siguiendo estas instrucciones:

1-COMENTAR ESTA NOTICIA en nuestra web con el número de goles que anotó David Cubillas, hoy jugador del CD Castellón, en su etapa en el RCD Espanyol.

2-COMPARTIR EN VUESTRO FACEBOOK NUESTRA PROMOCIÓN PONIENDO UN «ME GUSTA».

Este viernes, a partir de las 21.00 horas, daremos a conocer el nombre de l@s ganador@s -aquellos que participen siguiendo las instrucciones y acertando participarán en el sorteo de los dos packs con dos entradas de Tribuna Baja cada uno- y concretaremos la entrega de los mismos.

lexus

8 Comentarios

  1. David cubillas anoto dos goles en su etapa en el espanyol B, ademas fue convocado con el primer equipo en el derbi catalán contra el barcelona.

Dejar respuesta