Home Formación Reserva ya plaza para el Campus de Navidad del Villarreal CF

Reserva ya plaza para el Campus de Navidad del Villarreal CF

Se celebrará del 27 al 31 de diciembre en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica.

Los más pequeños ya pueden apuntarse al Campus de Navidad del Villarreal CF para disfrutar y aprender del mejor fútbol junto a otros niños y niñas de su edad. El club ofrece una oferta de lo más variada para los más jóvenes de la familia amarilla, con el objetivo de que se lo pasen en grande durante sus vacaciones navideñas y aprendan más sobre el mundo del fútbol.

El campus se celebrará en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica del 27 al 31 de diciembre con horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio es de 195 euros para el público en general y de 180 euros para los jugadores que formen parte del fútbol base del Villarreal CF o CD Roda. Si tienes entre 4 y 17 años, no te lo pienses y reserva tú plaza.

Este divertido evento, impartido bajo la metodología y la dirección de los técnicos de la Cantera Grogueta, se trabajará en la progresión técnico-táctica de los participantes, que además tendrán la oportunidad de desarrollar su condición física.

A todos los participantes se les entregará una equipación oficial de Campus Villarreal CF (camiseta y pantalón) y un Tour por el Estadio de la Cerámica. Todos los mini futbolistas recibirán un diploma personalizado y participarán en una inolvidable fiesta de despedida.


Inscríbete rellenando este << FORMULARIO >>


Para obtener más información acerca del Campus Villarreal CF, puedes consultar en los siguientes teléfonos: 964 500 250 y 650 017 495. ¡Apúntate ya!

lexus Turismo Castellón

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here