Ripotenis S.L, como empresa acaba de cumplir 10 años de andadura. Se fragua como otras muchas pequeñas empresas, de una ilusión y una oportunidad.
La ilusión de un joven tenista, Rubén Ripollés, que decidió dejar muy pronto la competición y continuar sus estudios superiores de Grado en Ciencias del Deporte y Máster en Educación Fisica, Entrenador Nacional de Tenis y Pádel, entre otros estudios…La oportunidad surge, tras varios años de entrenador en Clubes de Tenis y Pádel y del Área de Raquetas de la Universidad Jaime I de Castellón, cuando decide constituirse como empresa con el apoyo técnico de su hermano Javier Ripollés (tambien con formación tenística) y eligen el nombre de RIPOTENIS ( en honor al apellido y al deporte estrella familiar) para poder presentar un proyecto deportivo y de mejora del Área de Raquetas de la UJI, ganando la concesión administrativa.
Lo que empezó como proyecto UJI con su hermano Javier, un año más tarde, se extendió a gestionar las instalaciones deportivas de la Fundación Caja Castellón del Mas Dels Frares de Benicàssim (conocidas como Polideportivo Bancaja), 36.000 M2 de instalaciones con sus Escuelas Deportivas, torneos, clases de tenis y pádel para todas las edades…en pleno corazón de Benicàssim, con su administración, varios colaboradores, entrenadores y monitores deportivos mejorando las instalaciones y la oferta deportiva con el mismo espíritu e ilusión que al inicio pero con más experiencia y nuevos proyectos a la vista pero siempre sobre la base de deporte-salud-sociabilidad- integración- igualdad y solidaridad.
Por ello, después de diez años, era ya el momento de darle un nuevo impulso y visibilidad en redes sociales y de mejorar la Web, más actual, intuitiva, profesional, segura y más accesible desde el punto de vista de inclusión digital…….
Desde el Equipo Ripotenis quieren seguir mejorando junto con clientes y amig@s.


Los hermanos Ripollés, Javier y Rubén, han puesto en valor con su profesionalidad las instalaciones de Mas dels Frares en Benicàssim



Nada menos que 36.000 metros cuadrados dedicados a la formación y práctica de distintas disciplinas deportivas.


























