Roban el cableado de cobre en el Enrique Saura y Olímpic de Onda

RafaSport

Ocurrió hace unos 10 días. Los campos municipales Enrique Saura y Olímpic de Onda han sufrido el robo de su cableado de cobre que ha dejado las instalaciones deportivas sin iluminación artificial. Según han confirmado desde el Ayuntamiento, en un par de semanas la situación podrá normalizarse una vez que se reciba y poder restaurar el material sustraido.

Los hechos se produjeron con un día de diferencia. Primero, el Olímpic, y al día siguiente, el Enrique Saura donde no llegaron a robar todo el cableado porque los autores del robo se marcharon de la zona al percatarse de una patrulla. La Policía Local trata de localizar a los labrones mediante imágenes de cámaras situadas en las proximidades de ambos campos.

El Ayuntamiento ha tenido que coordinar con el CD Onda y el CE Vila Onda nuevos horarios de entrenamiento para que tengan cabida todos los equipos dentro del horario de luz solar y por la noches se entrena en La Cossa y el Enrique Saura (queda un poste en marcha). Los partidos deben jugarse todos por las mañanas o primera hora de la tarde.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here