Roig recibe la Medalla de Oro de la Federació Valenciana

El presidente del Villarreal CF Fernando Roig recibió ese viernes la Medalla de Oro con mención especial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

En el transcurso de la Asamblea General de la FFCVRoig recibió este reconocimiento por la labor desempeñada en el club groguet y que esta temporada se ha visto recompensada con la consecución del título de la Europa League.

El presidente del Villarreal CF acudió al acto acompañado por su hijo, Fernando Roig Nogueroles, por el consejero delegado del club, José Manuel Llaneza, y por Marcos Senna, exjugador groguet, y se mostró visiblemente emocionado.

La Junta Directiva de la FFCV posa junto a Fernando Roig, medalla de oro de la FFCV

Reconocimiento al Levante UD por sus 110 años

Además, también fue reconocida la trayectoria del Levante UD en sus 110 años de historia, cumplidos hace un año. La pandemia imposibilitó en su día este acto.

El presidente de honor del club Paco Fenollosa fue el encargado de recoger este reconocimiento.

Campeones y ascensos

Los equipos de la Comunitat que han sido esta temporada campeones de sus respectivas Ligas en categorías nacionales también recibieron su trofeo.

Villarreal CF FemeninoJoventut d’ElxElche CF Femenino, CD EldensePicassent FSIrefrank Elche FSLevante UD DH y Valencia CF LNJ fueron protagonistas del acto.

Así como también los seis equipos campeones de la Preferent valenciana de fútbol que están disputando los Playoffs 2021 de ascenso a Tercera RFEF, y los campeones de Preferent y de la Liga Autonómica Valenta de fútbol sala.

En el capítulo de reconocimientos, recibieron una placa conmemorativa por sus ascensos de categoría el Villarreal CF FemeninoCD AlcoyanoVillarreal CFCD EldenseUD AlziraCF IntercityPicassent FSCF Inter San José y CF la Nucía.

Árbitræs

Y por último, la FFCV quiso poner en valor la gran labor desempeñada por su Comité Técnico de Árbitros, reconocida esta temporada en forma de ascensos y designaciones para finales de muchos de sus colegiados y colegiadas.

Iván CaparrósChristian GarcíaRita Cabañero Miguel M. Munuera, en fútbol; y Pablo Delgado, Carlos RabadánLydia Guillem e Irene Vergas, en fútbol sala, recibieron su placa en este emotivo acto.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta