Sales y Ventura repiten en el Roda B de Liga Nacional Juvenil tras el ascenso

Vicent Sales y Diego Ventura han renovado una temporada más al frente del CD Roda Juvenil B, equipo con el que consiguieron el ascenso a Liga Nacional Juvenil la pasada temporada, y con el que esperan seguir sumando alegrías y buenos resultados.

Ambos entrenadores, con una dilatada carrera dirigiendo equipos de fútbol base, son garantía de buen desarrollo futbolístico de sus jugadores, consiguiendo sacar el máximo rendimiento a todos y cada uno de ellos, así como en conjunto.

La próxima temporada les espera un reto difícil pero bonito a la vez, siendo Liga Nacional Juvenil un peldaño más en su exitosa y dilatada carrera profesional.

Carlos Pallarés y José Planas seguirán en el banquillo del CD Roda B la próxima temporada gracias al buen rendimiento y a la progresión ascendente que el filial ha tenido en su temporada de debut.

Los dos técnicos, conocedores a la perfección de la categoría, han logrado un papel fundamental en la evolución de un equipo que ha finalizado el primer campeonato que disputaba a las puertas de la promoción de ascenso, con un juego que ha mejorado partido a partido y con una plantilla que ha sabido poner en práctica los conocimientos transmitidos por Pallarés y Ventura.

Una temporada que comienza con la esperanza de conseguir los mismos resultados que el año anterior, y de intentar mejorar aún más el nivel futbolístico desplegado por el CD Roda B.

David Pérez Lizaga seguirá una temporada más como entrenador del CD Roda Juvenil A la próxima temporada 2019/20.

Los excelentes resultados obtenidos en las dos temporadas anteriores en las que el técnico valenciano logró sacar el máximo rendimiento de sus plantillas, logrando ésta pasada campaña el título de la Copa Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.

El CD Roda se asegura de tener un técnico de las máximas garantías al frente del Juvenil A para seguir siendo uno de los equipos referencia de la División de Honor juvenil.

 

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta