Salma Paralluelo (Villarreal CF), al Europeo

res jugadoras #Valenta están presentes en la lista definitiva del seleccionador nacional para el próximo Campeonato de Europa Femenino de Inglaterra.

El máximo responsable de la Selección Absoluta Femenina, Jorge Vilda, ha hecho pública la lista definitiva de 23 jugadoras citadas para afrontar la Eurocopa de Inglaterra, que se disputará del 6 al 31 de julio.

Ivana Andrés sigue siendo una fija en la defensa de España.

Entre las convocadas figuran tres representantes del fútbol #Valenta, que son: Sandra Paños García-Villamil (FC Barcelona), Ivana Andrés Sanz (Real Madrid CF) y Salma Paralluelo Ayingono (Villarreal CF), que se incorporarán a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde continuarán su preparación para la Eurocopa hasta que el miércoles pongan rumbo a Italia, donde el viernes a las 17:00 disputarán un nuevo amistoso.

Sandra Paños defiende la portería de la Selección Absoluta de manera indiscutible desde 2017.

La expedición española permanecerá en tierras transalpinas hasta el domingo que viajará a Inglaterra donde el día 8 debutará en la Eurocopa ante Finlandia. La fase de grupos la completará con los enfrentamientos ante Alemania el día 12 y frente a Dinamarca el día 16.

La lista definitiva para la Eurocopa la componen: Sandra Paños (Barcelona), Misa Rodríguez (Real Madrid), Lola Gallardo (Atlético de Madrid), Ona Batlle (Manchester United), Sheila García (Atlético de Madrid), Irene Paredes (Barcelona), Mapi León (Barcelona), Ivana Andrés (Real Madrid), Andrea Pereira (Barcelona), Leila Ouahabi (Barcelona/Manchester City), Olga Carmona (Real Madrid), Laia Aleixandri (Atlético de Madrid/Manchester City), Patri Guijarro (Barcelona), Irene Guerrero (Levante/Atlético de Madrid), Aitana Bonmatí (Barcelona), Alexia Putellas (Barcelona), Claudia Pina (Barcelona), Lucía García (Athletic Club), Marta Cardona (Real Madrid), Esther González (Real Madrid), Salma Paralluelo (Villarreal), Mariona Caldentey (Barcelona), Mariona Caldentey (Barcelona) y Athenea del Castillo (Real Madrid).

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here