Santi Parra deja de ser Jefe de Operaciones de la Fundació Albinegra

La Fundació Albinegra, que gestiona deportivamente la cantera del CD Castellón, anunciará cambios hoy en su organigrama incluyendo el cese de Santi Parra como su Jefe de Operaciones (máximo responsable). Le sustiturá Víctor Ventura, hasta ahora responsable de Fútbol 11 en la Fundació Albinegra. Entrevista a Ventura en este enlace.

Pese a la condición de indefinidos que tienen los contratados en la Fundació Albinegra, la dirección de la misma ha sufrido cambios constantes los últimos años.

Parra fue nombrado como Jefe de Operaciones de la Fundació Albinegra el pasado 12 de enero de 2003. Previamente fue Director de Metodología en el CD Roda, Rafalafena CF y CD Castellón, así como entrenador en varias categorías y clubes.

STOP AL FOC

El objetivo del Jefe de Operaciones es velar por el buen funcionamiento de todos los aspectos de la Fundación en el ámbito deportivo y la resolución de incidencias, si las hubiera. Al mismo tiempo, busca la mejora continua, implantando nuevos procesos y procedimientos en cada uno de sus departamentos, de acuerdo con los parámetros establecidos de servicio, presupuesto, tiempo y calidad predefinidos. Trabaja de acuerdo con la metodología deportiva y de gestión establecida por el Departamento de Fútbol del CD Castellón, alineando la estrategia y organización de los equipos de base con el primer equipo del Club.

Víctor Ventura Voltes ha sido Coordinación de Fútbol 11. Víctor Ventura comenzó su andadura en las categorías inferiores del CF San Pedro, para después trabajar en todas las categorías inferiores del CD Roda. Su buen hacer le llevó a estar al frente de la coordinación deportiva del Primer Toque CF. Con más de 10 años de experiencia en el fútbol base, Víctor Ventura se ha especializado en el análisis de datos y ha compaginado tareas de scouting. El nuevo coordinador llegó a la Fundació Albinegra la temporada pasada coordinando la Etapa 2 de Fútbol 11, y de esta manera ampliaba sus funciones y responsabilidades para seguir creciendo en la nave albinegra, asumiendo la coordinación del conjunto de todos los equipos de Fútbol 11 de la Cantera Albinegra.