Segarra: «Cuando me voy de viaje, en lugar de figuritas, me compro camisetas»

Nos lo cuenta un apasionado del fútbol y colaborador de Castellón Base. Desde La Salsadella, Bernat Segarra, vicepresidente del RC La Salsadella, nos muestra su repertorio de camisetas:

«Mi pequeña gran colección de camisetas de fútbol que hasta la fecha esta compuesta por 47 camisetas de 10 países diferentes.
Que esta compuesta por:
17 Camisetas del Real Madrid C.F.
8 Camisetas de la Selección Española de Fútbol (SeFutbol)
4 Camisetas del Racing Club Salsadella
3 Camisetas del Villarreal CF1 de ellas de Jorge Palatsi Gallego del Villarreal CF“B”
1 Camiseta del CD Castellón
1 Camiseta del New York Cosmos
1 Camiseta del U.S. Città di Palermo
1 Camiseta Liverpool FC
1 Camiseta Málaga CF
1 Camiseta de la Juventus
1 Camiseta del FC Porto
1 Camiseta del AS MONACO
1 Camiseta de la Federació Andorrana de Futbol
1 Camiseta de la UD Sant Mateu
1 Camiseta del Athletic Club
1 Camiseta del Real Sociedad de Fútbol
1 Camiseta del Real Racing Club
1 Camiseta del Beşiktaş
1 Camiseta del Valencia CF firmada y dedicada por Oriol Romeu Vidal

Puestos en contacto con Bernat Segarra, nos cuenta que la primera camiseta es la del Alevín de la UD Sant Mateu cuando formó parte del equipo en el año 2004. Tiene también muchas camisetas conmemorativas de las Champions del Real Madrid y de las dos Eurocopas de España, además del Mundial, con la Iker Casillas, y una para recordar la celebración con las firmas de todos los jugadores. Como aficionado, en sus viajes, guarda del Liverpool CF el día que se impuso al Villarreal CF en Anfield y la del Monaco en la previa de la Champions en la ciudad del principado frente al conjunto groguet.

Segarra afirma que la camiseta naranja del conjunto groguet es la de su paisano Jorge Palatsi cuando formó parte del Villarreal CF en Segunda B. La del Valencia CF, como indica, es de Oriol Romeu y la del New York Cosmos en la del último partido del español Raúl González. Las del Besiktas, Palermo, Juventus, Porto, Málaga, etc, son de viajes que ha realizado. La del CD Castellón es la de la temporada de la bandera local y de las otras dos del Villarreal CF las compró porque le gustaron. «Las más especiales son las del Racing Club La Salsadella que es el equipo que llevo en mi corazón.

Estos días ha desempolvado el armario. Seguro que ha hecho un hueco. «Siempre que me voy de viaje, en lugar de figuritas, compro camisetas». Manchester United, Leeds United, Nottingham Forest, Celtic Glasgow, etc, así un largo etcétera de equipos franceses e italianos, seguro que muy pronto ampliarán el vestuario de este forofo del fútbol.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta