Seis jugadoras del Villarreal CF y una del Joventut Almassora acudirán al Campeonato de España

lexus

La Selección Valenciana Femenina Sub-15 y Sub-17 partirá mañana en viaje oficial hacia Madrid para disputar la Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Acudirán seis jugadoras del Villarreal CF y una del Joventut Almassora.

Tras su concentración en la jornada de hoy en la cuna del fútbol femenino regional, Camporrobles, las Cadetes y Juveniles de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana partirán mañana a primera hora en viaje oficial a Alcorcón (Madrid), a donde llegarán a mediodía para quedar alojadas en el hotel de concentración de esta Segunda Fase.

Las valencianas debutarán en el torneo el sábado, día 9 de febrero, sobre el césped del campo del Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas enfrentándose a la Selección de Canarias a las 10:15 (Sub-15) y 12:30 horas (Sub-17). Sin jornada de descanso de por medio, la Selección cerrará su participación en la Fase el domingo, día 10, ante la anfitriona, la Selección de Madrid, en el mismo escenario y con los mismos horarios. A la conclusión del último encuentro, la expedición de la FFCV regresará a tierras valencianas.

Estas serán nuestras representantes en la Segunda Fase del Campeonato de España:

CONV. SUB-15

CONV. SUB-17

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta