Sergio Ors da el salto a UCAM Murcia División de Honor Juvenil

Posiblemente habrá sido una de las decisiones más complicadas en su «joven vida». Sergio Ors de nuevo se marcha del CD Castellón para poder competir al más alto nivel en su categoría, División de Honor Juvenil, y lo hará con  UCAM Murcia, donde además iniciará sus estudios superiores. Sergio Ors comezó a jugar en el CD Castellón desde Prebenjamín a Alevín, para marcharse a Barcelona donde se enroló en la Fundación Marcet hasta la etapa Cadete. Regreso a su casa con el Juvenil A del CD Castellón donde se le quedó la espinita clavada como fue no lograr con  su equipo el ascenso a División de Honor.

A sus 18 años recién cumplidos, acaba de terminar Bachillerato y va a empezar los estudios universitarios en UCAM. Con seis temporadas a sus espaldas en el CD Castellón -las dos últimas como Juvenil, Sergio reconoce que «la primera temporada fue la más complicado luchando por salvar el descenso mientras que este año ha sido el mejor año que he vivido en el club. A nivel personal quedando máximo goleador del equipo con 8 goles y estando a punto de conseguir el ascenso a división de honor, ya que hasta la última jornada teníamos la posibilidad de haber ascendido».

¿Te hubieras quedado en caso de ascenso a División de Honor? Sergio responde con cierta nostalgia por la pasión que tiene por el CD Castellón: «Sí, mi intención era subir con el club que me ha visto crecer y poder conseguir la máxima categoría. Todos los que me conocen saben que mi corazón pertenece a este gran club, y vestir este escudo siempre será un honor».

Ripotenis

Sergio afronta la próxima temporada con muchas ganas de poder competir en la máxima categoría juvenil y poder hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. «Quiero ademas agradecerle a UCAM Murcia la oportunidad que me da de cumplir mis 2 objetivos personales para el próximo año. Jugar en División de Honor y poder además, combinarlo con mis estudios universitarios. Juvenil de tercer año, juega como extremo/media punta.

Aprovecha esta conversación con Castellón Base para reconocer que «me ha costado bastante tomar la decision de dejar el CD Castellón. Es el club que he vivido desde niño y aunque he estado muchos años en Barcelona siempre ha sido mi club.
Como jugador del club me he sentido en casa en todo momento y he disfrutado muchisimo de todas y cada una de las temporadas en las que he jugado aquí. Pam pam Orellut¡». Desde Castellón Base agradecemos siempre tu amabilidad y disponibilidad a la que vez te deseamos toda la suerte del mundo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí