Setenta y dos horas sin fútbol base por el temor a la “Gota Fría” (entrenes y jornada oficial)

lexus

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de la suspensión de la jornada prevista en el fútbol base para este fin de semana ante la alerta por riesgo de lluvias extremas por el episodio previsto de ‘gota fría’. La suspensión afecta a las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, tanto de fútbol masculino como femenino y fútbol sala.

Pero además los ayuntamientos de la provincia de Castellón, que han decretado la suspensión de las clases durante hoy y mañana, han decidido cerrar las instalaciones deportivas municipales en muchos casos por lo que tampoco habrá entrenamientos. Los clubs, por este motivo, han decidido suspender esta tarde los entrenamientos y muchos de ellos también lo han ordenado para el viernes.

COMUNICADO CLUB DEPORTIVO RODA

Desde el Club Deportivo Roda os comunicamos que, debido a la previsión de riesgo de lluvias extremas y por la propia seguridad de nuestros jugadores, se suspenden las jornadas de entrenamiento de hoy jueves y mañana viernes (18 y 19 de octubre).

La Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica permanecerá cerrada.

Os seguiremos informando.

 

COMUNICADO INTEGRO FUNDACIÓ ALBINEGRA

Alerta Meteorológica
Suspensión de Actividades

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana y laAEMET han hecho público, alertando de episodios de lluvias intensas a partir de hoy jueves 18 de octubre y a lo largo del viernes 19, que amplias zonas comarcales de la provincia de Castellón permanecerán en alerta roja.

Es por ello que, en aplicación de las medidas de prudencia que nos son exigibles, y para evitar situaciones de riesgo u otros efectos no deseados entre nuestros miembros, tanto en su estancia en las instalaciones deportivas como en los desplazamientos a las mismas, adoptamos las siguientes medidas:

  Suspensión de todos los entrenamientos del fútbol base programados para hoy jueves y mañana viernes.

✅ Suspensión de todas las actividades de la ESCOLETA hasta la próxima semana.

También comunicamos, que desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana nos ha informado que atendiendo a los mismos motivos, se han adoptado las siguientes medidas:

✅Suspensión de la jornada prevista en el fútbol base para este fin de semana. La suspensión afecta a las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y PreBenjamín, tanto de fútbol masculino como femenino.

 

La suspensión de la jornada incluye los partidos adelantados al fin de semana que se tenían que disputar hoy el CD CASTELLÓN F8 Femenino y mañana el CFP CASTALIA – PreBenjamín B, ambos en Onda.

En referencia a la actividad de la categoría Juvenil, estamos a la espera de noticias de diferentes organismos, por lo que tan pronto como tengamos más información notificaremos internamente a cada equipo las novedades y forma de proceder.

La alerta meteorológica decretada por la Generalitat Valenciana y la prudencia aconsejable en estos casos han movido a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana a suspender la próxima jornada de competición en las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín de fútbol y fútbol sala masculino y femenino, incluyéndose en dicha suspensión los encuentros adelantados al día de hoy, jueves 18 de octubre, así como los de mañana viernes y el fin de semana. Dadas las recomendaciones de la Administración autonómica y los avisos del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana ante la previsión de temporal de lluvias extremas a nivel local, la FFCV considera que esta medida es la más aconsejable y apela al sentido común de los clubes que participan en el resto de categorías para aplicar la prudencia a la hora de realizar desplazamientos.

La FFCV, a través de sus Comités de Competición de Fútbol Base y Fútbol Sala, informará en próximos días sobre la propuesta de fechas para la recuperación de esta jornada suspendida.

lexus

No hay comentarios