Sin novedad de Gran Vía y Gaetà Huguet

A Castellón Base le gustaría publicar la licitación de los proyectos de cambios de césped en Gran Vía y Campo B en Gaetà Huguet pero desde el pasado jueves 9 de septiembre no hemos recibido respuesta del Ayuntamiento de Castelló al respecto.

Para conocimiento de nuestros lectores que nos preguntan al respecto este es el mail remitido al Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de la capital de La Plana:

¿Puede confirmar el Ayuntamiento de Castellón en qué proceso de tramitación están las actuaciones relativas al cambio de césped en Gaeta Huguet y Gran Vía?

El 4 de mayo el Ayuntamiento de Castellón se limitó a responder: desde el área de Proyectos Urbanos e Infraestructuras se están preparando los proyectos para el cambio de césped en Chencho y Gran vía que serán posteriormente licitados. Por tanto, todavía no podemos hablar de plazos.

Ahora responden a que han sido tramitadas al departamento correspondiente las preguntas.

Estas son nuestras preguntas:

1-¿Cuándo se va a adjudicar?

2-¿Qué inversión en total?

3-¿Cuándo empezarán los trabajos?

4-¿Qué plazos hay de acuerdo con las características de cada actuación?

El concejal de Deportes de Castelló, Omar Braina, aseguró en marzo de este año en un medio de comunicación que el consistorio tiene conocimiento del mal estado de los terrenos de juego de algunos campos municipales de Castelló como Gaetà Huguet, Gran Vía y Chencho y ha señalado que, por prioridad, al finalizar esta temporada se cambiará el césped de los campos de Gaetà y Gran Vía.

Castellón Base ha preguntado a clubs e interesados en estas dos actuaciones y carecen de información al respecto.

lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here