Sistema de competición en Torneo Primer Toque Alevines 1º y 2º año y Benjamín 1º año

Festes Magdalena

La organización del Torneo Primer Toque ha publicado el sistema de competición para las tres categorías con 36 equipos equipos inscritos en cada una.

La meta siempre es poder disfrutar y competir contra los mejores. Disfrutar del fútbol, su ambientazo, transmitir pasión y aprender de las posibilidades que nos ofrece el fútbol.

¡36 EQUIPOS!

Fase de clasificación:

9 grupos de 4 equipos juegan el viernes 7 de abril y el sábado 8 de abril por la mañanaLos primeros y segundos de cada grupo, 18 equipos, pasan a la FASE ORO. Los 3o clasificados pasan a Fase Plata, y los 4o pasan a la FASE BRONCE.

Tram

Fase Final Oro:

Sábado por la tarde, los primeros y segundos de cada grupo clasificados pasan a la fase oro, desde una eliminatoria de 1/16 de final (2o GA, 2o GB, 2o GD, 2o GE), el resto de segundos y primeros esperan rival en 1⁄4 de final, además.

Domingo 9 de abril se juegan los 2 partidos de semifinales (ganadores de los cuartos de final), y la Gran Final.

Fase Final Plata:

El sábado por la tarde se jugará 1 partido de 1/8 de final (3o GC y 3o GF) y 4 partidos de cuartos de final. El domingo las semifinales y la final.

Fase Final Bronce:

El sábado por la tarde se jugará 1 partido de 1/8 de final (4o GG y 4o GH) y 4 partidos de cuartos de final. El domingo las semifinales y la final.

Fase consolación:

Los perdedores de los 2 partidos de 1/16 de final disputarán el partido por el 17o y 18o puesto (perdedores de los dieciseisavos de final) y los perdedores de 1/8 de final disputarán un partido por el 9o y 13o puesto (perdedores de 1/8 de final) y los perdedores de cuartos de final disputarán un partido por el 5o y 7o puesto (perdedores de cuartos) y el Domingo 3o y 4o puesto.

Desempate

En caso de empate entre dos equipos:

  • 1o. Gol-average particular entre los dos
  • 2o. Gol-average general
  • 3o. Número de goles a favor
  • 4o. Número de goles en contra (el que menos tenga pasa)
  • 5o. Sorteo con una “moneda al aire”

Grupos Alevín 1º año

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí