Sólo una empresa opta a cambiar el césped en Gaetà Huguet en Castelló

La mercantil Fieldturf Poligras, SA. es la única empresa que ha presentado oferta para el cambio de césped en el Campo B de Gaetà Huguet en Castelló tras concluir el plazo de presentación de ofertas el pasado 10 de octubre. Esta firma también fue la única que concurrió al concurso público para el cambio de césped en Gran Vía.

Falta ahora que toda la documentación esté bien presentada para la adjudicación definitiva. En la anterior licitación (Gran Vía), el proyecto presentado por la mercantil introdujo una baja sobre el presupuesto del 10,25% presentando certificados del césped artificial a instalar como producto testado en laboratorio que cumple con los criterios de FIFA Quality Pro norma UNE 15330-1. Además, presentó mejoras como la construcción de solera perimetral de hormigón, mejora de la calidad del césped artificial, sustitución de protectores de cañones de riego y gestión de residuos-Geodrén y lámina impermeable.

El plazo de ejecución en Gaetà Huguet es de 42 días con un presupuesto de 301.652,89 euros, más 63.347,11 euros, en concepto de IVA (21%) y un plazo de ejecución de 6 semanas.

academia Dani Parejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí