Tania Baños apoya el VI Torneo Castellón Base con su presencia en la entrega de premios

La diputada provincial de Deportes de Castellón y alcaldesa de La Vall d’Uixó, Tania Baños, quiso apoyar este fin de semana al deporte base acudiendo a la entrega de premios presenciando, además, en las instalaciones de Gaetà Huguet el VI Torneo Castellón Base que ha reunido a unos mil jugadores de toda la provincia.

El Masteam Massamagrell venció el domingo en la tanda de los penalties al CF Rafalafena de Castellón en la gran final de Alevín segundo año en el VI Torneo Castellón Base tras empatar a uno. En la final de Consolación el tercer lugar ha sido para el Castalia Promesas que también desde el punto de penalti se ha impuesto al CD Castellón. Un torneo muy emocionante donde el San Pedro ha sido uno de los protagonistas de la jornada pues era apeado de las semifinales por el CD Castellón en los penalties y tras empatar a dos después de vencer también desde el punto fatídico en el CF Jubelama para dirimir un empate como segundo en la fase de grupos.

 

El CD Onda no falló el sábado y fiel a su cita y buen nivel como en todas las ediciones y categorías se ha impuesto en el VI Torneo Castellón Base Categoría Alevín primer año a un buen Club La Vall en la gran final 3-0. La final de Consolación ha sido para el CD Castellón al Primer Toque CF. Los albinegros, que ganaban 2-0 al CD Onda en la semifinal, vieron cómo los ondenses remontaban para empatar a dos y sellar el pase a la gran final en la tanda de penalties.

 

Más no pudo pedirse en la final Benjamín primer año. En los últimos dos minutos, tiro al travesaño del CD Castellón y contra letal del CF Rafalafena que se impone por la mínima en la gran final Benjamín primer año del VI Torneo Castellón Base. En final por el tercer puesto, el CD Onda vencía al Castalia Promesas que había puesto las cosas muy complicadas al CD Castellón en semifinales 3-2.

El VI Torneo Castellón Base cuenta con BP Oil Refinería de Castellón, Naranjas Torres y Esmalglass-Grupo Itaca como principales patrocinadores de este evento que reunirá a equipos de siete categorías. El Torneo cuenta con la colaboración de la Unió Esportiva Ripollés y Eventos Deportivos Castellón. La Diputación Provincial de Castellón ha apoyado este torneo y como muestra ha sido la presencia de Tania Baños, diputada provincial de Deportes, en la entrega de premios.

 

JOMA Castellón, Lexus Castellón, Tec Idiomas, agencia especializada en viajes y academia formativa y SAT Técnicos también colaboran con la organización del torneo que se ha convertido en una referencia de la pretemporada en el fútbol formativo provincial.

 

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta