Tenemos ganador de la camiseta vintage Racic tras acertar el doble enfrentamiento CD Castellón-CD Tenerife

Los adversos resultados de los partidos disputados por el CD Castellón ante el CD Tenerife en Liga (0-1) y Copa (0-2) han servido para que Miguel Boira sea el ganador de la camiseta vintage Racic Talla C tras participar en nuestro concurso acertando los dos pronósticos, en concreto, puso Liga : CD Castellón 1 – Tenerife 2 y Copa : CD Castellón 1 – Tenerife 2 por lo que ambos «2» le dan como ganador.
Estas eran las Bases: Si aciertas los dos resultados te llevarás el premio, si hay varios acertantes de los resultados haremos sorteo y en caso de no haber aciertos exactos, premiaremos a quién haya pronosticado bien, al menos, victoria, empate o derrota en ambos partidos. Si también hay varios acertantes en este caso, haremos también sorteo.
Una camiseta muy especialUna de las principales leyendas albinegras que jugaron en Castalia en la división de plata fue Dragomir Racic (1945-2019). El arquero serbio militó en el CD Castellón ocho temporadas, entre 1974 y 1982, siete de ellas como titular fijo en Segunda División. Además, hace dos años, pudo regresar a Castellón tras 25 años sin haber pisado tierras castellonenses, y pudo reencontrarse con su afición en un Castalia que le ovacionó como a una gran leyenda.

Para rendir homenaje a esta figura tan representativa para la entidad, el CD Castellón y Hummel lanzan la camiseta conmemorativa ‘Legendary Racic’, que vestirán los porteros del primer equipo. Esta elástica está inspirada en una de las camisetas con las que Racic defendió el escudo del CD Castellón durante la década de los setenta y principios de los ochenta.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta