Toda una «vida» como albinegros

dav

Íker Gómez, Raúl Camañ, Javier Arrufat, Jorge Castelló, Jairo Solá y Carlos Jaime llevan más de diez años defendiendo la albinegra en la Cantera del CD Castellón.

Si algo ha caracterizado al CD Castellón desde 1922 ha sido su fuerte arraigo hacia sus colores, especialmente, los aficionados orelluts que no han abandonado a su equipo independientemente de la situación que hubiera. Ese fuerte sentimiento por el CD Castellón también se ha trasladado a la Cantera.

Cualquier aficionado que disfrutara el CD Castellón de la década de los 80 sabe perfectamente la importancia de cuidar a los jugadores ‘de casa’. El ascenso a Primera fue artífice de una plantilla formada mayoritariamente por gente criada en las categorías inferiores del conjunto albinegro.

En ese espejo se miran varios jugadores que, tras más de una década en las filas de la Cantera Albinegra: Íker Gómez, Raúl Camañ, Javier Arrufat, Jorge Castelló, Jairo Solá y Carlos Jaime son los más ‘veteranos’ en este aspecto y así se lo premió el Club cuando, en la Presentación Oficial de la Cantera Albinegra, recibieron un merecido reconocimiento por su fidelidad al CD Castellón.

lexus

No hay comentarios