Todos los equipos de Borriana de Fútbol 11 competirán como CD Burriana

En el día de hoy se ha formalizado el convenio de filialidad entre el CD Burriana y el CF At. Salesianos Burriana para la temporada 2019/2020. Una gran noticia para el fútbol base de Borriana tal y como ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Borriana. Vicent Granel, en entrevista publicada en Castellón Base y en el programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisió.

Por medio de este acuerdo el CD Burriana llevará la gestion deportiva del equipo amateur del At. Burriana Salesianos de 1a regional y se prepara la fusión completa de ambos clubs para la temporada 2020/2021 en que todos los equipos de futbol 11 de la localidad estarán englobados bajo las siglas del club celeste. El Atlético Burriana-Salesianos, por tanto, gestionará el Fútbol 11 de las escuelas y será filial del CD Burriana.

Con esta unión se sientan las bases para una mejora en la formación deportiva de los jugadores de la localidad con el fin de que tanto los equipos de fútbol base como el primer equipo puedan alcanzar los mayores éxitos deportivos.

La próxima temporada 19-20, como ya se ha anunciado, todos los equipos de Fútbol 11 de Burriana FB y CD Salesianos Burriana competirán como Atlético Burriana-Salesianos manteniendo las categorías actuales por lo que en Infantil Preferente y Cadete Preferente -si se confirma el ascenso del Burriana Fútbol Base A este fin de semana- habrá presencia del Atlético Burriana Salesianos.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta