Toni Santafé: «La propuesta del CD Drac Castellón es totalmente la de un club social»

Toni Santafé, técnico vinculado al CD Drac Castellón en su calidad de entrenador del Infantil A y delegado del Femenino Senior, es el invitado al programa de Castellón Base TV en Tevequatre Televisón.

Con 25 años de historia, Santafé llegó hace 9 al club que cuenta, entre otros, con David Reina y Toni Babiloni como impulsores. «Somos un club social, no para ganar dinero. Los entrenadores no cobran, lo hacen por afición», expone Santafé que expone que la diversión es el objetivo fundamental en una entidad con unas cuotas muy asequibles.

El CD Drac cuenta con dos prebenjamines, tres benjamines y tres alevines como equipos federados en Fútbol 8. En Fútbol 11, hay un amateur, dos juveniles, dos cadetes y tres infantiles. «Lo bonito de un club de base es que seis ó siete jugadores, que forman parte de la entidad desde Prebenjamín, lleguen al conjunto amateur», expone. «Somos una gran familia y así tratan de involucrarnos Reina y Babiloni. Lógicamente hay que competir, pero esto no es lo principal. Es más importante hacer grupo y que los niños formen parte de una piña en un momento como el actual donde es más complicado socializarse».

MarzochinniMartins grill glovo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí