Top 4 Cripto Exchanges que deberías conocer

El Bitcoin y el Dogecoin son las nuevas locuras que arrasan el panorama financiero, con Bitcoin (BTC) gobernando las noticias y Dogecoin dando de qué hablar con las bromas de sus apoyantes bromas.

 

Los administradores de fondos tienen muchas más opciones que nunca para intercambiar su efectivo ganado con tanto esfuerzo por moneda digital descentralizada a medida que la cantidad de criptomonedas en el mercado continúa creciendo. Sin embargo, ¿cómo puede vender su criptomoneda preferida en España?

 

Internet está plagado de informes de terror sobre piratas informáticos que roban fondos de comerciantes de intercambios de criptomonedas mal asegurados, lo que enfatiza la importancia de seleccionar un sitio de comercio de criptomonedas estable antes de realizar su compra. Como resultado, ¿cuál de los numerosos intercambios de criptomonedas es la opción perfecta para usted?

 

Coinbase

No debería sorprender que Coinbase, uno de los intercambios de cifrado más exitosos del mundo, encabece esta lista. Coinbase se hará público con una cotización directa en las próximas semanas, y con una estimación de $ 100 mil millones, la publicidad sobre el lanzamiento de la compañía está aumentando. Aunque los compradores pronto podrán obtener una porción del pastel de Coinbase, los comerciantes de criptomonedas han estado usando Coinbase desde 2012, y el intercambio sólo se ha fortalecido con la madurez.

 

Una interfaz gráfica de usuario fácil de usar, un procedimiento de incorporación sencillo y $ 5 gratis solo por abrir una cuenta hacen de Coinbase una ubicación ideal para que los nuevos operadores comiencen y en caso de que lo necesites puedes utilizar este conversor criptomonedas. Los usuarios avanzados pueden amar Coinbase Pro, que presenta recursos más versátiles para usuarios avanzados que buscan profundizar en el comercio de criptomonedas.

 

Binance

 

Binance, otra aplicación de comercio de criptomonedas inmensamente exitosa, solo ha estado operando durante tres años, pero ya ha tomado la industria de la criptografía por asalto.

 

Binance, con sede en Hong Kong, es un intercambio de criptomonedas global que financia más de 200 criptomonedas diferentes. El sitio web es muy fácil de usar y transparente, lo que permite a los usuarios elegir entre una versión simple y avanzada a medida que se desarrollan sus carreras en el comercio de cifrado. Aunque Binance es fácil de usar para los nuevos operadores de criptomonedas, podría ser mejor para los operadores de criptomonedas: tarifas muy bajas, un potente software de gráficos y una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes hacen que el comercio de criptomonedas sea rápido y fácil. Se sabe que en España debido a las vacunas contra el Covid-19 los usuarios de allí han visto una baja increíble en las transacciones de esta plataforma. Por lo cual es fácil ver cómo Binance se ha desarrollado para convertirse en uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo.

 

RobinHood

 

Por una buena razón, es posible que no piense en Robinhood cuando se trata del comercio de criptomonedas. Robinhood es una aplicación de acciones que comenzó a ofrecer comercio de criptomonedas en 2018. La aplicación móvil es conocida por el comercio de acciones sin comisiones y por prohibir a los usuarios vender GameStop (ticker: GME) y otras «acciones de memes» en los últimos meses. Desde entonces, Robinhood ha ampliado gradualmente sus ofertas de criptomonedas, lo que permite a los usuarios en estados seleccionados intercambiar un número limitado de criptomonedas, incluida Dogecoin.

 

A pesar de la cantidad de bienes y tokens de energía eficiente y que aunque este es un grupo pequeño para negociar, ofrece muchas oportunidades para los usuarios que solo están comenzando con las criptomonedas.

 

Géminis

 

Gemini fue creada en 2014 por los gemelos Winklevoss y desde entonces se ha desarrollado como una de las marcas más confiables en criptomonedas. Los dos activos más grandes de Gemini eran Bitcoin y Ethereum, pero el intercambio ahora admite 26 criptomonedas diferentes, incluidos los dólares Gemini, una moneda estable respaldada por dólares. La base de Gemini es la confianza, y el sitio se construyó teniendo en cuenta la aplicación de las normativas. Dado que Gemini es un fiduciario y la plataforma está asegurada por la FDIC, se podría imaginar que la protección es una de las principales prioridades de la empresa.

 

Gemini es conocido por su estabilidad, ya que la mayor parte de la moneda del cambio se almacena en cámaras frigoríficas y el sitio nunca se ve comprometido, por ende cualquier aplicación de bio-seguridad como la aplicada en España hace poco días debido a la pandemia actual no afectará de ninguna manera el dinero almacenado en sus servidores.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta