Torres: «Desde el Ayuntamiento hemos pedido al CF Nules las cuentas de las tres últimas temporadas y dudo que las recibamos»

La situación del CF Nules ha sido tratada por el concejal de Deportes, Gabriel Torres, y el segundo capitán del primer equipo y entrenador de la base, César Montoliu en el programa de Castellón Base TV que se emite en Tevequatre Televisión. «Tiene que haber gente en el club con sentido común y ayudar a los jugadores a defender el nombre de Nules allí donde juegan», expone.

Torres, que se ha puesto como intermediario para solucionar la crisis interna que ha generado impagos y provocado la dimisión de su presidente, Antonio Chaumel, manifiesta que «en dos semanas esperamos solucionar todo. El club no puede esperar y hay que tramitar cosas». «Hay un grupo de personas que quieren ponerse al frente del club. Ello nos ayudaría a agilizar la transición. La actual directiva, que no ha ejercido, tiene que dejar pasar a estas personas». El regidor, incluso, ha mostrado su apoyo a lo que sería una unión entre el CF Nules y la EF Benicató. «Sería perfecta, estamos hablando en esos términos», ha expuesto. «El 4 de febrero solicitamos al club la documentación sobre las cuentas del club en estos últimos tres temporadas y de momento no la hemos recibido, y creo que no la recibiremos», explica.

A nivel deportivo, Montoliu quiere y confía en que el primer equipo acabe entre los tres primeros del Grupo II Primera Aficionados para poder ascender a lo que será la nueva Primera FFCV, la tercera categoría del fútbol aficionado. Una noticia positiva a nivel deportivo, además de la confianza que el propio Torres pide a los padres de los más de 100 jugadores de la base depositen en el grupo de personas que entrarán en la gestión del club.

STOP AL FOC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí