Torresport CF: Cinco equipos entre los cuatro primeros y con muchas ganas de cara a la nueva temporada

Los 10 equipos del Torresport CF que conforman la base deportiva de la temporada 2019/2020, debido a la presente pandemia de COVID-19 que vivimos, se han visto obligados a concluir las competiciones de manera oficial. El club termina con 1 Cadete, 2 Infantiles, 3 Alevines, 2 Benjamines, 1 Prebenjamin además de una sección de escoleta (niños/as menores de 6 años) que aún no cuentan con la edad suficiente como para poder jugar el ligas federadas.

Cabe destacar la excelente temporada del club, por mantener siempre los bloques de niños/as año tras año y el buen trabajo tanto de los entrenadores como de los niños/as, hace que se obtengan buenos resultados y lleguen las recompensas para los jugadores en forma de citaciones para la selección valenciana de fútbol.


De los 9 equipos federados que tiene el club, 5 de ellos han finalizado entre los 4 primeros de sus respectivas clasificaciones. Hacer una *mención especial al Cadete, Alevin B y Benjamin B* ya que han terminado esta temporada siendo *Subcampeones de Liga.*

A partir de ahora solo queda trabajar en la temporada 2020-2021, intentando mantener los bloques de cada equipo subiendo a las categorías siguientes, teniendo plazas limitadas para completar los bloques de cada equipo.

La junta directiva, encabezada por Diego Vidal, coordinador del club, aprovechan la ocasión para agradecer a los jugadores y entrenadores, su labor en pro del club y a las familias por hacer posible y facilitar la buena labor a favor de sus niños/as en cuanto a lo formativo y a lo deportivo trabajado por parte del Torresport C.F.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta