Torresport CF: Desde la Escoleta hasta el Cadete, una gran familia

 

Los 9 equipos del Torresport C.F. que conforman la base deportiva de la temporada 2018/2019 se presentaron en sociedad de manera oficial el pasado domingo 24 de Febrero en el campo San Agustín de Castellón. En la actualidad el club cuenta con 1 Cadete, 1 Infantil, 3 Alevines, 2 Benjamines, 1 Prebenjamin, además de una sección de escoleta (niños/as menores de 6 años) que aún no cuentan con la edad suficiente como para poder jugar el ligas federadas.

Hacer una mención especial a nuestro Alevin C y Alevin A, ya que el pasado 18 de Febrero recibieron los trofeos de campeones de liga de la temporada 2017/2018 y los presentaron a todas familiares del club el pasado domingo.

Evento donde fueron presentados, niño por niño, con una pequeña descripción proporcionada por cada entrenador/a. Tras esto, se hicieron las pertinentes fotos oficiales y por último se lanzó una traca como motivo de la finalización de la presentación. Tras ella, las familias realizaron paellas como motivo de celebración del día del club además de tener un castillo hinchable para los más pequeños/as.

La junta directiva, encabezada por Diego Vidal, coordinador del club, aprovecharon la ocasión para agradecer a los jugadores y entrenadores, su labor en pro del club y a las familias por hacer posible y facilitar la buena labor a favor de sus niños/as en cuanto a lo educativo y a lo deportivo trabajado por parte del Torresport C.F.

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta