Torresport CF rebaja cuotas a sus jugadores un 30% y dispone aún de plazas libres en tres categorías

Torresport CF continúa completando sus plantillas de cara a la temporada próxima y en este sentido el club comunica que quedan dos plazas libres en los siguientes equipos: Prebenjamín (nacidos 2013 y 2014); Alevín primer año (2010) e Infantil (2008).
Además, el club, consciente de la situación derivada por el Covid-19, ha establecido un descuento del 30% en la cuota de aquellos jugadores que ya formaban parte del club la pasada temporada. A los nuevos, las tarifas son las siguientes:
Fútbol 8: 95 euros reserva plaza +180 euros en cuotas (pago único o en tres plazos).
Fútbol 11: 105 euros reserva plaza + 180 euros en cuotas (pago único o en tres plazos).
Juvenil: 120 euros reserva plaza + 180 euros en cuotas (pago único o en tres plazos).
A esto hay que añadir los 115 euros por equipaciones JOMA. Esta ropa es para dos temporadas.
Al frente de la coordinación del Torresport C.F. sigue un año más Diego Vidal, papel que lleva desempeñando en pro de este club varios años, que junto con un excelente equipo de entrenadores, que mas que entrenadores son educadores, hace que el buen trabajo que realizan todos, tanto en el terreno de juego como fuera de él, se vea plasmado en los resultados y en la relación entre los equipos, padres y madres, siendo como una familia.
A pesar de la creación de nuevos clubes y la captación que realizan los equipos “más grandes” año tras año, este club modesto intenta mantener los mismos bloques de niños/as pasando de categoría en categoría. Tienen el claro ejemplo de su equipo Juvenil, ya que el bloque principal de este equipo, son niños/as que llevan en el mismo club desde las categorías más tempranas, y han ido pasando de categoría todos juntos hasta llegar este año a la más alta del futbol base.
Por tanto, si la situación sanitaria y todo lo que envuelve al fútbol base lo permite, la temporada 2020/2021 la empezarán en septiembre teniendo 1 prebenjamin, 2 benjamines, 2 alevines, 2 infantiles, 1 cadete y 1 juvenil.
Las categorías de futbol 8, benjamines y alevines, tendrán un equipo de primer año y otro de segundo año. En el caso del prebenjamin, intentaran que sea de primer año, pero todo dependerá de las nuevas incorporaciones, ya que estas edades son muy complicadas para todo el futbol base, y se pueden incorporar niños/as nacidos tanto en el 2014 como en el 2013.
En cuanto al futbol 11, serán la mayoría de los niños/as de primer año, teniendo algún jugador de segundo año, pero el bloque mayoritario de los 4 equipos son de primer año en sus respectivas categorías.
lexus

Dejar respuesta

Por favor escribir tu comentario:
Please enter your name here