«Triple 3 Fitness» en Onda este sábado 25 de mayo

El Ayuntamiento de Onda ha presentado el evento ‘Triple 3 Fitness’, una competición deportiva innovadora que tendrá lugar el próximo sábado 25 de mayo en el Campo Municipal Olímpic. Esta actividad está diseñada para ser accesible a todos, desde entusiastas del crossfit hasta aficionados al running, invitando a los participantes a desafiar sus límites en un ambiente único.

El concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha presentado el evento, junto a Óscar Blázquez, representante de la organización de la prueba, de la que también forman parte Nelson González y Edu Cardona, resaltado que “esta jornada representa una oportunidad única para que los participantes desafíen sus límites físicos y mentales en un entorno único”. “Estamos orgullosos de ser los anfitriones de una competición tan completa y accesible para todos los niveles”, ha añadido. 

‘Triple 3 Fitness’ surge como una nueva generación deportiva, inspirada en las tendencias competitivas que están triunfando en España, combinando carrera y workouts en una prueba multidisciplinar. La prueba consta de las categorías Individual Élite: Masculino y Femenino; Individual Open: Masculino y Femenino; Parejas Élite: Masculino, Femenino, Mixto; Parejas Open: Masculino, Femenino, Mixto; y Equipos: Masculino, Femenino, Mixto. Para más información sobre el recorrido e inscripciones del evento, los interesados pueden consultar la página <www.triple3fitness.com> y <www.instagram.com/thetriple3fitness>.