Tu punto de encuentro de estas Navidades en Estepark

 

 

academia Dani Parejo

Pista de hielo, espectáculos infantiles, trenecito y carrusel para los más peques, Papá Noel y The Jumper, nueva apertura de ocio en el centro comercial y de ocio Estepark. Todo eso sumado a toda la oferta de ocio, restauración y hogar en un mismo lugar.

PISTA DE HIELO ECOLÓGICA

Del 20 de diciembre al 5 de enero. Respetuoso con el medio ambiente ya que no tiene gasto energético, no consume agua y se mantiene con productos no tóxicos. El hielo sintético ecológico permite un grado de deslizamiento óptimo y hace que las posibles caídas sean menos duras puesto que absorbe los golpes y disminuye la abrasión causada por el hielo.

RECOGIDA DE JUGUETES EDUCATIVOS DE CRUZ ROJA

De 18 diciembre al 3 de enero en ElectroHiperEuropa

Cruz Roja Castellón organiza su tradicional recogida de juguetes para aquellos niños que se encuentran en situación desfavorable. Una acción bonita con la que todos podemos participar y hacerlo fácilmente, puesto que CC Estepark albergará un punto de recogida de Juguetes nuevos, educativos y dirigidos a niños entre 8 y 12 años.

 

RECOGIDA DE CARTAS DE PAPÁ NOEL

De sábado 21 a martes 24 de diciembre

Papá Noel y su elfo ayudante estarán en el centro comercial y de ocio esperando las cartas de los niños (y mayores) más previsores.

Además, hemos preparado un fotomatón para que os llevéis vuestra foto de ese momento especial.

Los horarios son de 12h a 14h y de 17h a 20h.

 

TÍTERES «LA VERDADERA HISTORIA DE PAPÁ NOEL»

Sábado 21 de diciembre a las 18h

El sábado 21 la compañía castellonense Animación Monitors nos deleitará con un entrañable espectáculo de títeres sobre las aventuras de Papá Noel. Canciones en directo, efectos, marionetas clásicas y dos historias cortas para que incluso los más pequeños puedan seguir el show.

 

CUENTACUENTOS DE NAVIDAD

Domingo 22 de diciembre a las 18h

Un fin de semana completo en CC Estepark. El domingo además de ir al cine, jugar en Kidôm o comer en CC Estepark os invitamos a escuchar un precioso Cuentacuentos basado en la obra de Charles Dickens «Cuento de Navidad«.

Todo un clásico conocido por sus muchas versiones, apto para todos los públicos y donde se muestran los verdaderos valores

de la vida, la generosidad, la amistad, la valentía y la humanidad.

La historia de un hombre avaro y egoísta llamado Ebenezer y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas, presente, pasado y futuro, en Nochebuena.

 

 

VILLANCICOS POPULARES

Lunes 23 a las 18h

Ya han cerrado los colegios e institutos y las vacaciones de Navidad han comenzado. Para dar la bienvenida a esta semana os invitamos a cantar Villancicos Populares junto a la Coral.

 

Hogar, restauración, cines, ocio y eventos completan un Punto de Encuentro cada vez más consolidado en Castellón y provincia.

 

Estepark aporta un concepto diferente de entretenimiento en el sector de los centros comerciales. Un espacio único y especial en el que se integrarán de forma perfecta todas las actividades – ocio, hogar, gastronomía, fitness, kid friendly-

 

 

 

 

Contacto

 

Mail: comunicacion@estepark.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribir tu comentario:
Por favor ingrese su nombre aquí