UE Ripollés CF: El club que pone dinero de su bolsillo y de un patrocinador para que se juegue a fútbol

lexus

Al finalizar la temporada anterior, la Unió Esportiva Ripollés se encontró con tan sólo tres jugadores para competir en categoría cadete,uno abandonó el club y los otros dos sólo querían jugar en el «Ripolles» o estaban dispuestos a dejar de jugar un año.
Desde el club -apunta su presidente Eliseo Safont– no estábamos dispuestos a que esto pasara y nos pusimos manos a la obra. «Renunciamos a inscribir al equipo amateur del club y destinamos el patrocinio que nos aporta Silverstorm Solutions para la confección de este equipo cadete y no perder ese eslabón tan importante dentro de nuestro club. Decidimos costear la temporada para así poder rellenar la plantilla con el fin de participar en la competición», señala el dirigente-entrenador y «alma mater» de este club colaborador de Castellón Base
La plantilla del Cadete de la UE Ripollés finalmente quedó compuesta por 16 jugadores con un solo portero. El regreso al club del preparador René Aparici fue una gran ayuda para la confección de un equipo que a día de hoy se encuentra tercero en su grupo en Segunda Regional Cadete  y que de buen seguro estará peleando por esos puestos de privilegio en la parte alta de la tabla.
Una obra social por parte de este pequeño club que año tras año dedica sus esfuerzos en conseguir que los «niños del club» no dejen de jugar en el club de sus amores y puedan desarrollar su formación en un club familiar.
Los dos jugadores que se quedaron al finalizar la temporada son a día de hoy los preparadores de los pequeños Spartanos de la escoleta,una muestra más de la familiaridad de este club que con los tiempos que corren no es fácil de encontrar en los campos provinciales.
«Estamos muy contentos con la imagen de todo el grupo y deseamos que puedan continuar con nosotros muchos años más» concluye con orgullo Eliseo Safont.
1,2,3 RIPOLLÉS!💚⚽️

lexus

No hay comentarios

Dejar respuesta